jueves, 12 de octubre de 2017

Tiempos duros para la República

Mientras Cataluña se encuentra en un limbo republicano, más propio de un estado cuántico, ya que sólo será un hecho cuando Puigdemont lo explicite, que de una realidad política, hace unos días se liberó el tráiler definitivo de otra realidad republicana en problemas, la de "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017):



En fin, "yo spoilers he visto pocos, o eso creo, pero obviamente por definición un tráiler es la antítesis de un spoiler. En cuanto a que me ha parecido, lo habitual, solo quiero que por primera vez en décadas me asombren con algo medianamente nuevo al fin, si eso es posible".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".