domingo, 22 de octubre de 2017

Frases y comentarios (392)

Otro domingo de octubre que llega a su fin. En la resaca de la petición de aplicación del artículo 155 siguen las espadas en alto, parece que nadie se va a mover de sus posiciones mientra el tiempo se agota. En lo deportivo, lo habitual. Ganaron los 4 equipos de arriba en La Liga y Hamilton ganó en Austin, con lo que le valdrá quedar en México para ganar el Mundial, mientras asistimos incrédulos a la enésima rotura de motor de Alonso y a un más que meritorio séptimo puesto de Sainz (Renault le sienta bien). En motociclismo Joan Mir se coronó campeón del mundo de Moto3 y en MotoGP ganó Marc Márquez con lo que se afianza en el liderato. Por último en baloncesto ya quedan solo como líderes imbatidos: el Real Madrid y el Fuenlabrada. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Y lo que veremos...."
Inzert

"SPOILERS. SPOILERS!!!!!
SPOILERS. SPOILERS!!!!!
Marvel Star Trek Discovery Channel 1x05. Maltrato animal II.
La cucaracha grande, sigue siendo usada como Tom Tom a pesar de su estado de salud, Tordesillas ya se ha puesto en contacto con la federación para acabar con la vida del bicho en sus fiestas patronales.
El ejercito de Thanos, es capaz de capturar al capitán de la Discovery, una captura que deja mucho a la imaginación. ¿En que lugar de la galaxia se encontraba? ¿Como los Klingon sabían donde estaban? Respuestas sin explicación, sino, el episodio no habría por donde cogerlo. (Tampoco lo hay)
Para no alargar mucho la cosa le ponen un aliado en la celda para que puedan escapar, matar a unos pocos malos, pero no a la jefa, así aparecerá mas adelante con aires de venganza.
La pobre cucaracha, se hace una pelota y se niega a colaborar, al menos la dejan libre, por un retrete espacial, retrete de tiempo perdido para todos los que hemos visto este episodio."
Inzert

"Esto lleva siendo monotema durante años. El gobierno no hace nada (o lo que hace lo hace mal) yo votaria por la supresion de todas las autonomias o que todas tubiesen las mismas competencias (nada de por que somos vascos o catalanes o gallegos somos mas que ninguno). el video da pena... me e tomado la molestia de volver a verlo y no son mas que mentiras...
Esta claro aqui para que el gobierno te aga caso ai que ser nacionalista asi que nada a formar un partido independentista... ¡¡Madrid nos roba!! ¡¡viva castilla libre!! Suena a chorrada como el original (copiado de Cataluña) claro que nosotros no manipulamos la historia ni educamos a nuestros hijos de una forma u otra (aunque bueno eso nunca se sabe si estas dentro del sistema)"
Luismi

"Que pena, esta no la ponen en Benavente."
Inzert

"Yo soy de los que opinan que empataron. Fue aburrida la pelea, por llamarla de alguna manera. Ahora que China va a hacer su robot una pelea a tres bandas puede estar mejor."
Inzert

"Da mucha pena la pelea... y el pobre comentarista intentando ponerle emocion. Ya nos imaginamos como acabara esto dentro de unos años o como los gundam o peor aun como los knightmare frames."
Luismi

"El que Puig convoque elecciones, no es una elección mala, no se aplicaría el 155, ellos mantendrían el poder en funciones y los mossos y TV3 no serian castellanizados.
Si Ada Colau se presenta a la Generalitat, yo si que la veo con muchas opciones de dar el discurso de Navidad."
Inzert

En fin, "poco mollate esta semana en cuanto a comentarios, la política manda, aunque parece que Trump va a venir a salvarnos con la desclasificación de los archivos del asesinato de John Fitzgerald Kennedy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".