jueves, 28 de septiembre de 2017

La tormenta perfecta entra en el procés

Toda la vida quejándonos de que siempre las películas catastrofistas dejaban de lado a los edificios emblemáticos españoles. Daba lo mismo que se tratase de una invasión extraterrestre (siempre había alguna débil referencia como por ejemplo los aguerridos guerrilleros de la serie V original, pero nada en imágenes) o de una concatenación de desastres naturales. Parecía que siempre nos escapábamos por incomparecencia. Pero esto hoy ha terminado con la presentación del último tráiler de la primera película de Dean Devlin y próximo fracaso en taquilla, "Geostorm" (2017):



¿No te has dado cuenta? Entre tanta destrucción meteorológica sin sentido alguno le ha tocado la china a la Puerta del Sol (minuto 1:12):


En fin, "un hecho a cuatro días del referéndum que arrancará la sonrisa de más de un independentista catalán, o no, por eso de haberles dejado fuera de semejante despropósito".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".