domingo, 3 de septiembre de 2017

Frases y comentarios (388)

Primer domingo de septiembre que llega a su fin. En lo deportivo, aparte de las aplastantes victorias de las selecciones de fútbol y baloncesto que maravillan a media Europa, tuvimos el retorno al liderato del Mundial de Fórmula 1 por parte de Hamilton, que arrasó junto con Bottas en Monza, la casa de Ferrari (los españoles en su media: Carlos Sainz acabó 14º y Alonso abandonó). Por otro lado, lo político nos dejó el primer ensayo real de una bomba de hidrógeno por parte de Corea del Norte que cambia (o no, nunca se sabe) todo el tablero mundial. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"vivo con miedo a ir a dar un paseo mientras hace sol y que me llueva encima.
Y netflix transgredio lo politicamente correcto cuando tranformaron un estupendo anime como death note en.... en.... en eso que han hecho...."
I.R. ; Lord of Freaks

"La segunda temporada de Narcos no me llamó tanto como la primera, esperemos que con el cambio de capo mejore esta tercera."
Inzert

"Esta hay que verla. Si llega al 38 en los tomates es un peliculón."
Inzert

"BB-Vader"
Inzert

"quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno,"
Inzert

"Esto para los juegos de miedo o de investigacion tiene que ser la leche. Pero para pc los requisitos son mmuy altos y no todo el mundo puede gastarse 900-1000 euros en un ordenador (sin contar las gafas). tiene que mejorar mucho para que llege a todos los publicos. A las garfas estas les va a pasar como a el grafeno ¿alguien se acuerda aun del grafeno? tanto bombo y al final nada..."
Luismi

Bueno, ya sé que hoy se nos ha quedado esta sección muy corta, así que os regalo otra pequeña tanda para que os entretengáis:

"Ya veremos"
Donald Trump

"Estimado Sr. Presidente,

Enhorabuena por una campaña notable. Millones de personas han depositado sus esperanzas en ti, y todos nosotros, sin importar nuestro partido político, deberíamos desear por más prosperidad y seguridad durante tu mandato.

Este es un cargo único, sin camino claro hacía el éxito, así que no sé si mis consejos te resultarán útiles. Aún así, te ofrezco algunas reflexiones de los últimos 8 años.

Primero, ambos hemos sido bendecidos, en diferentes formas, con buena fortuna. No todos tienen la misma suerte. Es nuestra responsabilidad hacer todo lo que podamos para crear más escaleras al éxito para cada niño y familia que trabaja duro.

Segundo, el liderazgo americano en este mundo es realmente indispensable. Es nuestra responsabilidad, a través de la acción y el buen ejemplo, mantener el orden internacional que se ha expandido constantemente desde el final de la Guerra Fría, ya que sirve de base para nuestra propia riqueza y seguridad.

Tercero, solamente somos ocupantes temporales de esta oficina. Esto nos convierte en guardianes de las instituciones democráticas y tradiciones — como el imperio de la ley, la separación de poderes, la protección equitativa y las libertades civiles — por las cuales nuestros antepasados pelearon y murieron. Independientemente de los factores incitadores y disuasivos de la política cotidiana, es nuestra responsabilidad dejar esos instrumentos de democracia al menos tan resistentes como los encontramos.

Finalmente, haz tiempo durante el apuro de eventos y responsabilidades para los amigos y la familia. Te ayudarán afrontar las malas rachas.

Michelle y yo deseamos todo lo mejor para ti y Melania mientras embarcan en este gran viaje. Espero que sepas que estamos listos para ayudar en cualquier manera que podamos.

Buena suerte y que tengas un viaje próspero.

BO"
Barack Obama (es la carta que le dejó en el cajón presidencial a Donald Trump)

"Cinco segundos son una broma"
Fernando Alonso

"¿Dónde está Palmer?"
Fernando Alonso

"Karma"
Fernando Alonso

Y como regalo extra, este golpe genial de Rafa Nadal acaecido esta madrugada:



En fin, "solo me queda desearte radiactivas noches. Parece que se acerca ese momento que pensábamos que nunca iba a llegar".

2 comentarios:

  1. En otras noticias, en alemania hace frio, y voy a tener que comprarme un traje tradicional para esta semana, sera gracioso.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".