jueves, 7 de septiembre de 2017

Cortometraje (49): 2036: Nexus Dawn

He llegado a la conclusión que Ridley Scott está empezando a chochear un poco y sus alocadas ideas están comenzando a calar entre los que le rodean. Una de ellas es que continúe la saga familiar su hijo, Luke Scott, que después del desastre que fue "Morgan" (2016) parece que necesita un poco más de fogueo a su entender. Sino no se explica que sus últimas producciones tengan adelantos en formato de cortometraje que a nadie le importa o interesa, como este "2036: Nexus Dawn" (2017) que poco o nada aporta al film que vamos a ver en pocas semanas, "Blade Runner 2049" (2017), ya que lo que cuenta podía haber sido introducido como flashback o en un par de líneas de diálogo a lo sumo (en una película que supera las 2 horas y media no debería ser un problema):



En fin, "ya veremos si mejoran los otros dos cortometrajes que faltan o al menos los subtitulan con un poco más de celeridad".

3 comentarios:

  1. Yo tengo sentimientos encontrados con esta película porque por un lado me da pena que abandonen la estética sucia de Blade Runner pero por otro me interesa que la nueva se parezca tanto a la saga de juegos Deus Ex, con esos tonos amarillentos y limpios. La verdad es que en ese aspecto esta película no parece en absoluto que vaya a ser muy revolucionaria, pero bueno, puede estar bien el mundo que vayan a crear.

    ResponderEliminar
  2. Corto con introducción introductora a la introducción de la película.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi..... Que hasta octubre no tienes que ir a votar. No hace falta que estés en el colegio hasta ese día. Puedes publicar cosas..... De star wars....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".