martes, 8 de agosto de 2017

La batalla de Los Barruecos

Pues nada, que una de las batallas más importantes de Juego de Tronos ocurrió más cerca de lo que piensas. Sin ir más lejos en el paraje natural de Los Barruecos (Cáceres). A partir de aquí todo lo que sigue es un spoiler del último capítulo emitido.

Y es que el espectacular contraataque de Daenerys junto a su "pequeño" Drogon se rodó completamente en este paraje como ha desvelado en este fantástico vídeo la propia HBO para fardar de los medios utilizados para rodarla (normalmente inaccesibles para las producciones televisivas):



Aunque provocar incendios cerca de un monumento natural y presumir de ello también tiene su osadía,  o eso me parece a mi.

Por cierto, que la filtración previa del capítulo provocó que fuese el más visto de la serie hasta el momento en los Estados Unidos (un alucinante 4,6 en demográficos, algo también muy raro en un canal de cable), "lo que hace sospechar que realmente la filtró la propia HBO para ahorrarse una carísima campaña de promoción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".