martes, 15 de agosto de 2017

Espero que sea una broma

Vale, reconozco que ataqué sin piedad a esa cosa llamada "Star Wars: El despertar de la Fuerza" (2015) (véase: "Star Wars: El despertar de la Fuerza, la crítica de Ucronía latente") pero como sea verdad esta pequeña filtración de la nueva parafernalia (merchandising de la saga para los iniciados) de la nueva entrega galáctica, "Star Wars: Los últimos Jedi" (2017), creo que en Disney se han pasado de frenada, sacrificando lo episódico (que puede ser realmente interesante) en base a la reiteración esperpéntica de la serial.

Y es que este supuesta “Guarida de Snoke con salón del trono" tiene una indudable forma esférica:


Por cierto, si las proporciones son correctas, tendríamos que la altura de Snoke rondaría los 2 metros y medio, con lo que Rey y compañía parecerían simples moscas en el más que probable enfrentamiento final de la trilogía que ahora nos ocupa.

En fin, esperemos que sea una licencia creativa del maestro juguetero y "no la indicación de la presencia de una cuarta estrella de la muerte, que haría buena a la segunda trilogía por la inexistencia de este inútil método de destrucción masiva".

2 comentarios:

  1. Atacaste sin piedad a Star Wars ¿Cuando? ¿Donde? ¿Porqué? Yo aquí nunca te he visto criticar a la saga.

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen de estrellas de la muerte. ¿no pueden explotar un sol como hace todo el mundo?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".