viernes, 28 de julio de 2017

La Inglaterra perdida

Faltaba por verter su opinión sobre el lacerante y estúpido Brexit que está sufriendo el Reino Unido una de sus más insignes figuras, Sir Michael Philip «Mick» Jagger. Y obviamente lo ha hecho de la mejor forma que conoce, dedicándole un nuevo tema, este "England Lost" que para nada disimula su opinión sobre el tema:



Entre sus versos se pueden oír lindezas como:

"Fui a buscar a Inglaterra, no estaba ahí.
Creo que estoy perdiendo mi imaginación.
Estoy harto de hablar de inmigración.
No puedes entrar y no puedes salir."

Amén de una genial interpretación por parte de Luke Evans (que podría ser un genial James Bond) que termina con ese final demoledor donde una niña que representa a la vieja Inglaterra le pregunta: "¿A dónde creías que ibas?"; o lo que es lo mismo, "a dónde va el Reino Unido quemando etapas del Brexit sin darse cuenta en que agujero de la historia a caído".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".