domingo, 23 de julio de 2017

Frases y comentarios (382)

Otro domingo de julio que llega a su fin. En lo deportivo Chris Froome ganó el Tour de Francia, David Ferrer ganó en Bastad (Suecia) su vigésimo séptimo título (lo cual no está nada mal a sus 35 años de edad) y Neymar cada vez está más cerca del PSG (esos 222 millones son un verdadera pasada). Mientras en lo político Donald Trump vende en Twitter que se puede autoindultar a si mismo y a sus secuaces. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Gracias por ponernos el video de nuestro líder norcoreano. Al menos tiene subtítulos para enterarnos."
Inzert

"Me preocupa que los guionistas solo se acuerden de los problemas de ser una mujer que viaja en el tiempo en el primer o segundo capitulo, y luego lo ignoren totalmente. Como la doctora llegue a 1763 y le diga a alguien que hacer, y la hagan caso por las buenas, me dolera mucho."
I.R. ; Lord of Freak

"No parece muy chiflada (espero equivocarme). Veo bien que metan a una mujer como doctor, era hora de un cambio radical."
Luismi

"Y cuando arranca la nueva temporada de "Female Doctor Who""
Inzert

"No sabía que tenías un enlace a mi blog, Intraterra. Muchas gracias."
Psicopompo

"Pobre hombre, no le dejan hacer nada."
Inzert

"e quedan 3 meses..."
Luismi

"Truño. Después de las ultimas joyas de este director, Pacific Rim y La cumbre escarlata, para que yo la vea en IMDB tiene que tener un 14 sobre 10."
Inzert

"Ohhhhhh yo esperaba a Trump. Seis meses se cumplen desde que USA, tiene un presidente ruso y no nos lo pones."
Inzert

"Pensaba que era una pelicula de miedo, ultimamente las que sacan solo dan risa o son screamers.
Por cierto eso es metal no rock and roll.."
Luismi

"he leido popurri satánico y pensaba que hablabas de la nueva de Nolan"
Darkel

"Qué dices? Dunkirk es la mejor peli de Nolan con diferencia."
Juan Raigada

"A ver, que estaba de broma. Tampoco me parece especialmente buena, la verdad. Creo que tiene bastantes problemas a nivel de montaje y guion. Y lo de la música es inenarrable. Pero bueno me gustó más que Interestelar."
Darkel

"Cuando pensábamos que este otoño no iba a haber nada de cifi destacable tenemos una gran noticia. A pesar de ser 10 episodios de 10 minutos va a valer más que cualquier cosa que se reinvente una y otra vez."
Inzert

"Coincido 100%. Aunque podrian haver terminado stargate universe ¿tampoco estaria mal verdad? yo solo espero que siendo una precuela aparezca Teal´c y Apophis (me encantaba ese enemigo inmortal)"
Luismi

"Por un lado es interesante, por otro, preocupante"
I.R. ; Lord of Freak

"Trump va a y viene de Rusia usando un Stargate"
Inzert

"Tu y yo sabemos que no se puede ( por que en esa serie si explicaban cosas )
Yo diría que usa los anillos.
cuando habla parece poseído así que no descartemos cosas...
Es la única serie que no borrare del disco duro (sg1 ,atlantis y universe)
Por lo que me costo encontrarla entera en su día..."
Luismi

En fin, "mañana me enfrentaré al atracón final de la Comic-Con, que como siempre da demasiado trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".