miércoles, 5 de julio de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 227

Tocaba hacer esta entrada el 5 de julio para poder condensar todo lo que le pasó a Donald Trump su primer 4 de julio como Presidente de los Estados Unidos. Al final hubo un poco de todo. Desde el regalo insospechado por parte de Kim Jong Un en forma de prueba de un misil que puede alcanzar la Alaska gobernada por el independiente Bill Walker (un republicano apoyado por los demócratas, ver para creer en la tierra que gobernó Sarah Palin), hasta el desmentido por parte de la NASA de la teoría más audaz de su conspiranoico favorito, el locutor Alex Jones Show, que venía a decir que la NASA tiene un programa para secuestrar niños para llevarlos como esclavos sexuales a Marte (es lo que tiene el periodismo veraz).

Aún así y todo, también consiguió el apoyo de una actriz de Hollywood (cuesta creerlo, pero en ocasiones pasa), aunque sea una venida a menos (y me quedo corto) como Lindsay Lohan, que pidió a los medios que dejasen de hacerle bullying y empezasen a creer en él. Por lo que no es de extrañar que la limpieza de la estrella de la fama de Donald Trump el pasado 28 de junio por parte de la pizpireta Makenna se haya convertido en meme mundial:


En fin, "está por ver si Donald Trump llega al próximo 4 de julio como Presidente. En caso afirmativo, me atrevería a pronosticar que lo hará en un acto emotivo rodeado por las madres de los soldados muertos en otra inútil guerra en Asia. Por el momento van 227 días de la Era Trump".

1 comentario:

  1. Amos, no fastidies, pones cosas de Trump el 5 de julio. AYER, TOCABA AYER.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".