lunes, 19 de junio de 2017

Ya tenemos fecha

Al final ha pasado lo que intuía. Lo que en principio era al final del verano se ha convertido en los primeros días del otoño. Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno a nivel mundial (salvo Estados Unidos y Canadá) de la primera temporada (esperemos que sean muchas más) de Star Trek: Discovery. Será el próximo (aunque demasiado lejano aún si me preguntas) 25 de septiembre.


Y dado que es un producto que no controla directamente, por mucho que se empeñe en publicitarlo como serie original de Netflix, sino que sigue en manos de la CBS tendrá una emisión lo menos parecida posible a lo que se espera de una plataforma de streaming. Básicamente han copiado el modelo que sigue AMC con The Walking Dead. Tendremos una primera tanda de 8 episodios desde ese mismo 25 de septiembre hasta el 6 de noviembre, a razón de uno por lunes. Y el resto, 7, volverán con nosotros en algún momento difuso de enero de 2018.

En fin, "la van a exprimir al máximo, como cabía esperar, con un horrible parón de midseason que nos harán afilar los dientes a la espera de la finalización de ese más que probable episodio doble que lo marcará".

3 comentarios:

  1. çpor ahora hay fecha, si no la vuelven a retrasar.....

    ResponderEliminar
  2. "El secreto del puente viejo" ha emitido su capítulo 1600, o para los más entendidos, el 1x1600 ¿Alguien se la está bajando? No es pa mi, es pa un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en pasarte a "el secreto de puente viejo", ya puestos a ver un culebrón, que sea uno clásico y no uno de ciencia ficción como start-treck :p

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".