domingo, 11 de junio de 2017

Frases y comentarios (376)

Entre tanta calorata toca hacer esta entrada. En lo deportivo tuvimos a Sir Patrick Stewart bebiendo de una zapatilla y a Nicole Kidman luciendo palmito en París para disfrute de nuestro Rey Emérito. Perdona, estoy confuso. Me recompongo y vamos a la labor de nuevo. Hoy fue el día que ganó Rafa Nadal por décima vez Roland Garros, un hecho histórico que probablemente nadie le arrebatará en décadas (el bueno de Roger Federer tiene que ganar 3 Wimbledon para pillarle). Por otro lado, en motociclismo ganaron Álex Márquez en Moto2 y Joan Mir en Moto3, mientras que en Fórmula 1 ganó Hamilton en su carrera preferida, y como cabía esperar Alonso, que esta vez se lo tomó por lo festivo, volvió a romper motor a 2 vueltas del final (y eso que iba a conseguir sin dificultad su primer puntito). Además en baloncesto, Real Madrid y Valencia salen empatados después de sus dos enfrentamientos del fin de semana. Ah, que se me olvidaba, España ganó con algo de sufrimiento a Macedonia con un 1-2. En lo político, después de los traspiés de Theresa May y Donald Trump, que viven sus semanas más horribles en el cargo, nos encontramos con un Emmanuel Macron que podría conseguir una mayoría apabullante si los primeros resultados que llegan de Francia se hacen realidad (hablan de casi 400 escaños a confirmar la semana que viene). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"¿Y en la liga? ¿No ha habido jornada?"
Inzert

"Estoy de acuerdo contigo, al ver los personajes de Toy Story resoplé como haces tu al ver una peli de Star Wars.
A pesar de que sen siguen centrando en los mensajes chorras con corazones y en los GIF animados, si que se vieron cosas interesantes. Pero como pasa con Apple, tendremos que esperar a renovar dispositivos para poder tener algunas de ellas."
Inzert

"No considero que ese mundo sea una distopia, lo considero mas utopico en mi caso, luego ya el royo raro que se montan por hacer mas bebes de la cuenta..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Esta ya la he visto con otro nombre. Yo, yo mismo e Irene."
Inzert

"Habrá que ver cuanto sube de precio cada producto, si no lo aplican todas las empresas, el beneficio de quien lo use no es tan alto y el invento a la basura."
Inzert

"y sin una politica de reciclaje adecuada tampoco ira bien el asunto"
I.R. ; Lord of Freaks

"Por fin una cosa util. Pero como dice Inzert nos la clavaran seguro..."
Luismi

"Que es por precisar, pero esa cita esta sacada de contexto, no se trata de nuestra propia tecnología, es lo que se llama problema de contexto externo"
Bierce 21

"La cita mas correcta, viejuno, es la de Vernor Vinge, "la singularidad está cerca""
Bierce 21

Aunque esta semana gana Alonso con su alonsada, que ya se toma a coña lo de las averías:



En fin, "os dejo por hoy para seguir hidratándome".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".