domingo, 7 de mayo de 2017

Frases y comentarios (371)

Primer domingo de mayo que llega a su fin. En lo deportivo, amén de que La Liga sigue igual salvo por un Sevilla que se va descolgando poco a poco en la cuarta posición, tuvimos pleno español en motociclismo en Jerez. En lo político, lo esperado, Macron ganó de sobra a Le Pen, con lo que se confirma poco a poco que los tiempos de las sorpresas llegan a su fin, salvo acaso en las primarias socialistas. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"En lo deportivo señalar que el Movistar Inter se ha proclamado campeón de Europa en futbol sala (el que se juega en polideportivos). La final la han ganado en Almaty (Kazajistán), estando más cerca del líder supremo Kim Jong-un que del runner Rajoy."
Inzert

"Me gusta la nueva pelicula de los power rangers que esta abajo."
Luismi

"Y para cuando el siguiente libro que ya nadie leerá, puesto que preferirán ver la serie."
Inzert

"Netflix juntó a estos, porque en Marvel ya existen Los Defensores (como se llaman aquí). Y no son tres universos, es uno solo, con lo que no sería de extrañar cuando Thanos llegue a la tierra que Los Defensores salgan a recibir ostias, doy por seguro que la pelea será en Nueva York, ciudad madre de todas las destrucciones."
Inzert

"Al fin y al cabo creemos en una religión mas interesante."
Inzert

"Voy a dar mi opinion personal, de las 3 candidaturas me quedo con la de Patxi, luego pedro y por ultimo Susana. Aun que una candidatura conjunta Pedro-Patxi la veo bien.
En cuanto a las negociaciones del gobierno, creo que deberian aver intentado llegar a un acuerdo con el PSOE, sobretodo en pactos estatales :pacto de la educacion, aforamientos, modelo territorial-Federal o regional-simetrico, violencia de genero, ciencia y sobre todo integracion en europa. algunos de estos con referendum (como el modelo territorial y el de europa) pero no es mejor estar siempre a palos con los demas partidos politicos y en vez de mirar todos por un bien comun mirar por el suyo propio (en ese aspecto son todos los partidos unos egoistas)."
Luismi

"Hasta que Gibraltar sea nuestra Rajoy presidente, que todo le sale bien sin nada."
Inzert

Por cierto, que como ha vuelto a quedar algo corta esta entrada os regalo otro vídeo sobre puntería:



En fin, "ya hace décadas que George Lucas chocheaba un poquito y se contradecía a si mismo".

3 comentarios:

  1. Puedo seguir llevando mi pin de Frankreich sin miedo.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te veo hablar mal de Star Wars.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, me equivoque de comentario en el blog. el copy paste que a veces falla si no te fijas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".