viernes, 10 de marzo de 2017

Era Rajoy - Año 5 - Día 110

Últimamente Mariano Rajoy está en su salsa. Le resbala que el apoyo de Ciudadanos se vaya resquebrajando poco o poco y que los pactos con el PSOE tengan cada vez más tasada su duración (de las primarias socialistas parece que ninguno pasará vistas las encuestas). Él se siente de nuevo Presidente y hace y deshace a su antojo tanto a nivel patrio (inmune completamente a cualquier tipo de huelga sectorial que se realice) como en Europa, donde insospechadamente después del asentamiento del aparente Brexit duro ya nadie se preocupa de que no haya presentado ni un borrador de los otrora tan apremiantes Presupuestos Generales del Estado.

Así que no es de extrañar su reacción ante una pregunta de un periodista de la BBC en inglés:



Para él pasaron a mejor vida los tiempos donde su mayor preocupación eran los editoriales The Economist. Ahora los británicos se han convertido en una molesta tribu de ultramar que ni pincha ni corta en las grandes decisiones europeas. Lo gracioso del tema es que esta reacción ha coincido en el tiempo con el primer mensaje de Nicolás Maduro a Donald Trump:



Por cierto, tranquilo, que ya sé que últimamente estás muy desinformado de lo que acontece en Venezuela. Ya verás como vuelven los medios de comunicación españoles a tratar el tema en profundidad cuando llegue una nueva convocatoria electoral, más pronto que tarde, dado que estos "5 años y 110 días de presidencia se le están haciendo muy cortos a Mariano Rajoy".

1 comentario:

  1. Tienes mal el marcador, si tomó posesión el 20 de enero no lleva 110 días .........

    Espera, que este es el otro, no he dicho nada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".