martes, 7 de febrero de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 90. Era Rajoy - Año 5 - Día 79

Ya presidentes los dos al final hablaron entre ellos. Solo fue un cuarto de hora y según ha trascendido (de parte de Moncloa) han intercambiado comentarios sobre las relaciones bilaterales, la seguridad y la economía. Amén de que Mariano Rajoy se ha ofrecido como el mejor interlocutor de Estados Unidos en Europa y América Latina, así como en el Norte de África y Medio Oriente (ni Zapatero con su Alianza de Civilizaciones se atrevió a tanto). Vamos, que no le ha provocado, no vaya a ser que se llevase un rapapolvo de esos que anda atizando Trump últimamente. En fin, "nos quedan por delante muchos años bajo el yugo de insignes líderes mundiales".

2 comentarios:

  1. Es lo que Rajoy llama táctica gibraltareña. Pagamos el muro y Trump obliga a los británicos que nos den el peñón.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir lo que me digiste tu sobre el trabajo de la energía."te doy un 5 de milagro." Cuando se lo corrijas a tus alumnos (no se si lo seguiras haciendo) recuerda el post sacado de la manga que nos as traido hoy jajaja. Aprobado de capón, y por que no as puesto faltas de ortografia que si no...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".