martes, 28 de febrero de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 111

Pues nada, que no se baja de la burra y sigue protagonizando su propio irreal reality. En unas pocas horas Donald Trump ha acusado a Barack Obama de estar detrás de las filtraciones que corroen su Administración, se ha replanteado su política migratoria, ha dado la espalda a sus cada vez más menguantes apoyos republicanos y lo que es más peligroso, tiene intención de aumentar el gasto de defensa en 54000 millones de dólares para ganar la próxima guerra en palabras suyas. Nadie sabe a que enemigo se refiere dado que por el momento solo tiene a un grupo terrorista, el ISIS, que obviamente es inmune a este tipo de movimientos, y Corea del Norte, la cual posee armas nucleares que podrían destruir Japón completamente y devolver la economía mundial a mediados del siglo pasado, es decir, inatacable. Por cierto, esperemos que Google resista el obvio interés que mostrará DARPA, y más con la chequera llena, por el último invento de su subsidiaria, Boston Dynamics:



Te lo imaginas armado con dos ametralladoras y un software de reconocimiento de calidad. Da solo miedo pensarlo. En fin, "solo van 111 días de la Era Trump y ya ve enemigos imaginarios. Será mejor ir ahorrando dinero para irse de colono a Marte con Elon Musk, al menos recibiremos menos radiación".

1 comentario:

  1. ¿Ciento once días? Tiene mal el marcador, si tomó posesión del cargo el 20 de enero lleva poco más de un mes

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".