domingo, 22 de enero de 2017

Frases y comentarios (358)

Otro domingo que llega a su fin. En lo deportivo, ganaron los tres equipos que iban en cabeza de La Liga, lo que coloca líder de invierno al Real Madrid, mientras el Atlético Madrid se descolgó un poquito más con su empate contra los leones. En lo político, como un servidor esperaba, Trump entró como un elefante en una cacharrería y ha preparado una planificación para la semana entrante que a nadie dejará indiferente. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Al menos esta vez la copia no la hacen los españoles."
Inzert

"EL punto bueno del anuncio de movistar es cuando los zombies se comen al pesao de Rick, y lo mejor del de AT&T es la guardia de la noche cogiendo el bus :), supongo que con parada en Invernalia."
El Meyer

"Eso esta OP"
I.R. ; Lord of Freaks

"Pues tu lo tienes fácil, con poner de deberes a tus pitufos-alumnos-esclavos esta materia como proyecto de fin de curso, poco a poco te montas uno."
Inzert

"Estoy con Inzert, vete encargando a tus alumnos que vayan elaborando las partes del juego (ponles algún tipo de proyecto para mejorar nota) y los diferentes personajes y figuras, y cuando lo tengan terminado nos echamos una partidita :)"
El Meyer

"Hace tiempo que yo también lo dije, mi pequeño aprendiz de padawan. Va a ser un truño enorme, pero la fuerza se unió al movimiento trekkie en forma de Netflix para salvar la serie. A pesar de todo, Una Serie de Catastróficas Desdichas le persigue a este culebrón."
Inzert

"Si que andan flojos de ideas, no solo tienen que acudir a remakes, buscar inspiración en comics y peliculas clasicas, si no que tienen que volver a insistir en viejas series...
Al menos los trekkies estarán contentos :)"
El Meyer

"Te recomiendo Passengers (aunque no la pongan en Béjar), Andy García hace un papel secundario cojonudo. Nominado al Oscar seguro, que se lo den ya será otra cosa, puesto que es una película que se estrenó hace tiempo y ya no entra en opciones reales."
Inzert

"Por lo menos os libran de Passengers"
Yago Reis

"Bajate alguna película si quieres ver algo decente, vaya cartelera, jodo... Menos mal que ya habrás ido a ver "Monster Trucks", por que ya la han quitado de cartelera :p
Y por cierto, a mi "Passengers" me gustó, no es un peliculón, tiene algunas interpretaciones decentes (la de Andy Garcia, bueno... cameo pa los cinefilos) y salvo el tramo final está bastante bien (y me gusta lo que plantea), aunque hay algún hueco en la historia que tenían que haberse preocupado en corregir."
El Meyer

"La vimos en Benavente y si nos gustó. Pero el papel de Andy Fuertes soberbio. Una pena que le dejen sin Oscar."
Inzert

"Era Trump. Dia (Chichi lo sabe). Año 1 después de Obama.
Próxima partida friki para ver cuanto tiempo dura de presidente Donald. Se harán dos votaciones, la primera el tiempo que va a durar de presidente y la segunda será por que abandonará el cargo.
Las puntuaciones como en las porras de cine."
Inzert

"Pueeeeeessss yo digo que dura nueve meses. Abandona el cargo asesinado por la CIA en cuanto Putin tenga un despacho en la Casa Blanca."
Inzert

"Yo 15 meses y le obliga a dimitir la opinion publica."
Luismi

En fin, "en cuanto a la porrica inventada por Inzert, un servidor se queda con tres largos años de Trump hasta que Putin se canse de él y facilite información sobre una trama inmobiliaria en Rusia con conexiones con los servicios secretos de ese país. Tiene que exprimir al máximo al pájaro y no dejar tiempo al vicepresidente para que se salve el tinglado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".