domingo, 1 de enero de 2017

Frases y comentarios (355)

Año nuevo y en domingo, para que no haga daño. En lo deportivo, nada de nada, y en lo político solo destacar lo acertado del análisis de José Mota con su Operación And the andarán:



En cuanto a los nominados de esta semana, poco trabajo me habéis dado, se nota que estamos de festejos familiares:

"Una pena. Un 2016 que se ha llevado a mucha gente que conocemos desde pequeños."
Inzert

"Yo creo que debería darse clases de educación vial en la escuela o como optativa. Y no el esperimenti ese de "educación para la ciudadanía" que se daba hace unos años (en el cual por cierto ni se daba nada solí hablar y películas...)"
Luismi

"No tomen en cuenta los dedos rechonchos en el móvil de mi anterior comentario."
Luismi

"Soy un amante de lo clásico simple, veo un dirigible, pienso en steampunk, y le doy un like"
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "solo espero que no hayas empezado el año como lo terminó la pobre Mariah Carey".

3 comentarios:

  1. Yo encontre esta joya entre mis papeles viejos del pc http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/consejoeditorial/2011/11/13/heducacion.html

    ResponderEliminar
  2. hombre para hacer gracia esta bien pero no creo que se corresponda con la realidad en su totalidad. muy criticos con psoe, podemos y ciudadanos y casi nada con el pp.
    voy a tratar de poner mi opinion de los partidos del parlamento (sin incluir a los independentistas de cataluña ya que no sabria identificar su ideologia aparte de independentista por eso mejor que cagarla los dejamos al lado) respetando lo maximo posible las diferentes ideologias aunque no tengo problemas con ningun partido politico en especial. (si. se va a alargar mucho el mensaje)

    PP- en mi opinion el claro vencedor. con 137 escaños muy poco criticado por jose mota (el que menos) unicamente quedandose en la anecdota de las frases legendarias metepatas de rajoy. en el pacto de investidura de ciudadanes cedio muy poco (normal. la relacion 137-32 escaños y sin garantizar gobierno) por algunos considerada extrema derecha (ni mucho menos el partido democrata de USA es mucho mas de derechas y de los republicanos ya ni hablemos pero pese a haber solo 2 partidos en USA llevan 300 años de constitucion, votar a optro partido es practicamente tirar el voto...) en mi opinion es centro-derecha con tintes conservadores como su poca capacidad de hacer reformas o cambiar el orden establecido mucho.

    PSOE- en mi opinion el gran perjudicado de este ultimo año. bastante criticado por jose mota sobretodo con la "guerra civil" que hay abierta y machacando al pobre hernando. considerado por una gran parte de la poblacion como socialista. en mi opinion un partido socialdemocrata de centro-izquierda (osea de socialista nada de nada solo el nombre)

    Podemos- el gran veneficiario del desangramiento del PSOE. jose mota les pone como si solo supieran hablar. considerado por muchos extrema-izquierda (alomejor en sus inicios y ni eso) despues de haber moderado mucho mucho su discurso al cabo de los años yo lo considero un partido de izquierda-socialista (a la izquierda del PSOE) en sus inicios con algun tinte antisistema (ahora ya casi nada) son a mi parecer los votantes del PSOE cabreados con este y gente cabreada con el sistema actual del bipartidismo.

    Ciudadanos. considerados por muchos igual al PP y otros tantos les llaman falangistas ( esto lo e vivido,muy bien por ellos). en el programa jose mota le saca como si estubiera diciendo que el es catalan todo el rato y con una ideologia igual al PP en mi opinion el peor parado por el artista.en mi opinion le considero un partido de centro-liberal (diferente a UPYD)

    PNV- llamados aveces nacionalistas otras independentistas (de esto ultimo nada de nada) en mi opinion tienen una ideologia parecida al PP pero salvando las distancias buscan el reconocimiento de Euskadi como nacion y una mejora del autogobierno pero sin salir de españa (lo que voy a decir ahora alomejor me dan de collejas) osea tener todo lo bueno de pertenecer a españa y tener todo lo bueno de ser un pais libre ( muy respetable ).

    EH Bildu -lo mismo que el PNV pero de izquierdas, y con el derecho a decidir. mucho mas independentista que este. creen en la nacion vasca dentro o fuera de españa con sus consecuencias. segun mi poinion con una ideologia de izquierdas con tintes antisistema.

    Coalicion Canaria. denominado por muchos nacionalistas de canarias. en mi opinion no es asi. los considero mas regionalistas que nacionalistas.
    pese a solo tener 1 escaño a consegido que el PP prometa varias medidas para canarias.

    bueno ya e dicho que no tengo ningun problema con ninguna formacion politica.
    yo soy un indeciso entre Ciudadanos y Psoe me gustan ambas visiones de reformas tal vez me guste mas Ciudadanos pero el Psoe tambiem me parecen los mas centrados no son muy de izquierdas ni muy de derechas (en el 90% de las cosas que hacen) si as llegado asta aqui te felicito gracias por tragarte la mierda que acabo de soltar...
    y como diria rajoy
    "Fin de la cita"

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que digo es:

    Feliz cumpleaños!!!!!!!!

    Nos vemos pronto :P

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".