lunes, 25 de julio de 2016

ST: DIS

Pues ya tenemos acrónimo nuevo. Por si no lo sabes, Star Trek es famosa por que los títulos de sus series son algo largos, de ahí que se recurra a diferentes acrónimos para referirse a cada una de ellas. Así cuando a un trekkie le preguntas por el orden en que deberías ver la serie o por su orden cronológico te responderá con algo como esto: ENT, TOS, TAS, TNG, DS9 y VOY. De ahí que aunque la nueva serie se llame Star Trek: Discovery, siguiendo la norma de llamarla por el nombre de la nave o base protagonista (ya ocurrió en las últimas tres ocasiones), en poco tiempo se conocerá como ST: DIS.


En cuanto al pequeño tráiler presentado, ¡qué decir! Bonitas curvas, con unos efectos especiales a los que no estamos acostumbrados en televisión, para una nave llamada a deleitarnos a los trekkies durante unos cuantos años (quiero 7):



En fin, "ya tenemos director, cadena de emisión, título y nave, el siguiente paso será reclutar una buena tripulación. Momento crítico donde los haya, ya que siempre puede aparecer un Wesley Crusher para fastidiarnos la función, aunque en las últimas tres entregas tuvimos a Jadzia Dax, Siete de nueve y T'Pol. Así que estoy esperanzado".

3 comentarios:

  1. ST: FBI
    ST: DEA
    ST: CIA
    ST: DIA
    ST: CIU
    ST: MAC
    ST: DON
    ST: ALD
    ST: KIA
    ST: BOT
    ST: IJO
    ST: CHU
    ST: CHI
    ST: CR7
    ST: STA
    ST: TRE
    ST: MAN
    ST: AÑA
    ST: MAS

    ResponderEliminar
  2. Siete, ya empezamos con complejos cojones... que sean 10 hombre

    ResponderEliminar
  3. Con amor y verdad... el cgi es una braga...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".