lunes, 4 de julio de 2016

Frases y comentarios (329)

Llega a su fin el primer domingo de julio. Mientras en lo político no hay nada nuevo bajo este sol de justicia, confirmando lo que todos esperábamos, las prisas sin prisas, en lo deportivo hubo un poco de todo. Se cerraron los cuartos de la Eurocopa, con sorpresas por un cuadro: con la Portugal de los empates y el Gales de los sueños de Bale; y la machacona lógica del otro: la imperial Alemania y la insospechada hasta el momento favorita Francia, cuya única heroicidad ha sido terminar con el espejismo de Islandia. Mientras tanto en la Fórmula 1 otro carrerón (bendita sea la reglamentación de los tres compuestos) que terminó en la última vuelta con la victoria de un voluntarioso Hamilton (Sainz octavo y Alonso volvió a abandonar por rotura del motor) sobre un Rosberg nervioso que acabó cuarto. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Que la Eurocopa iba a ser peñazo hasta cuarto se sabía, ahí no hay sorpasso, que ganaba un Mercedes se sabía, ahí no hay sorpasso, que en baloncesto llegarán al séptimo partido se sabe, ahí no habrá sorpasso, en política todo apunta a que si habrá sorpasso.
Sorpassamente, es prontito y me voy a la cama."
Inzert

"En la NBA también ha habido sorpasso"
Inzert

"¿En el mashup este sale Rendez-Vous, la nueva esperanza del cine vasco?"
Darkel

"Por cierto, que haya ganado el Madrid en baloncesto la liga en el cuarto partido, sin llegar al séptimo como predije ha sido un sorpasso, más cuando en la liga española es al mejor de cinco partidos, no de siete."
Inzert

"Se te olvidó poner lo de Star Wars caca."
Inzert

"Cuando yo era joven ser friki te ganaba collejas, no eras el guay!"
I.R. ; Lord of Freaks

"Pa frikis los ingleses. Surprise, sorprais."
Inzert

"Tampoco lo notaremos tanto, supongo que les dejaran irse con un buen pacto económico, de fronteras, etc. Sería de locos que les tratáramos como si fueran de otro continente. No estamos hablando de seres humanos, lo importante es la pasta para los políticos.
Al menos no cambiaran las cosas en Eurovisión, que si participa Australia con más motivo los ingleses.
¿Tu ya de vacaciones? Dentro de unos días cuando abandones Béjar tu estarás haciendo un Béjix."
Inzert

"Lo de siempre, aquellos que no van a vivir el futuro son los que lo eligen."
I.R. ; Lord of Freaks

"Ya sabes que de Star Trek no entiendo. Creía que te ibas a mojar pidiendo #sorfresa.
Así que la jornada de reflexión acaba dejando clasificada a Polonia, Gales y a la quinta provincia de Galicia para cuartos en esta Eurocopa."
Inzert

"Sorfresa si que hubo, pero fue de sorPPasso. Veremos que hacen, pero me da que van a seguir mareando al Rey con muchas reuniones."
Inzert

"Me parece muy bien que hagan este tipo de pelis, pero que no lo llamen star trek. Que lo llamen Avatar o algo asi. Gracias."
Darkel

"Y encima con el hijo de puta de Justin Lin yo es que me muero ya mismo."
Darkel

"Gran trailer para la gran saga, desde el reboot de J.J. merece la pena ver Star Trek
(creo que las medicinas que he tomado me hacen delirar)"
Inzert

"Ole, ole y ole, aprovechando las vacaciones, mañana a por el nivel 100 pitufero."
Inzert

"Espero que no se parezca (tampoco se muy bien por donde se podría parecer) a el puente de los espías. Que en 2016 se haga una película así es demencial."
Darkel

"Otra historia mono-temática de lo maravillosos que son los yanquis. Seguro que estará mejor la nueva de Independence Day, otra historia mono-temática de lo maravillosos que son los yanquis, la pena es que el 4 de julio el cine está cerrado para poder ir a disfrutarla en todo su esplendor.
Y sin gafas de sol, que parece que ya se han dado cuenta de que el 3D no existe..... está en tu mente."
Inzert

En fin, ya está todo el pescado vendido por hoy, "por muy podrido que estuviese por las altas temperaturas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".