domingo, 12 de junio de 2016

Frases y comentarios (327)

Llega a su fin este fin de semana cargado de fútbol de selecciones. Mañana le toca el turno a España. En cuanto a la Fórmula 1, nueva victoria de Hamilton ayudado por la suerte, la falta de creencia de sus rivales y haber echado de la pista a su compañero en la primera curva. Sainz estuvo excepcional y Alonso hizo lo que pudo. En lo político, nueva ensalada de encuestas y acusaciones cruzadas para todos los gustos cuando ya quedan solo dos semanas para votar (aunque un servidor ya lo hizo por correo el pasado jueves, así que estoy tranquilo viendo los toros desde la barrera). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Las mega-corporaciones dominando el espacio es el presente, no el futuro..."
Bierce 21

"La corrección política siempre ha sido uno de los grande fallos de Lucas. Hacer un producto "apto para todos los públicos" y "políticamente correcto" es la perdición de muchas películas...
Y si, los ewoks son lo peor de esa película, con diferencia...
Y para repetición... ¿Que opinas del Episodio VII? ¿No es pasarse volver a repetir la historia del IV y del VI?"
El Meyer

"Este tipo de anuncios autopublicitarios donde presentan lo que quieren hacer son como chistes. Orientados claramente a usuarios domesticos. Llevo ya unos cuantos años trabajando en el sector informatico y te aseguro que la situación actual (no solo en españa, ojo) con respecto a lo del anuncio ese, es como los monos que dan golpes con palos y miran el monolito de 2001 ... En fin..."
El Meyer

"Con lo de tecnología oscura esperaba que hablases de alguna frikada (el desarrollo de los sables láser en los malos de la guerra de las galaxias ¿como será el sable del siguiente, algo tipo nunchaku-láser?), o algo real pero chungo (la investigación paralela de modificaciones en virus y sus posibles vacunas), o la razón de inventos que nunca se debieron haber inventado (esas herramientas/navajas multiusos que de tantos usos que tienen no se pueden utilizar para nada por que son completamente inmanejables), pero no, vas y hablas de un invento para que no se pegue el ketchup en el bote...."
El Meyer

"Menudo timo la eurocopa, 24 equipos en seis grupos, pasan los dos primeros y cuatro terceros. Sólo caen ocho en la primera fase."
Inzert

"Lo unico bueno de esta Eiurocopa es que juega Iker Casillas asi que todos los partidos seran emocionantes porque quien sabe si será capaz de parar ese pase de la defensa hacia el."
Darkel

"Hasta elecciones y formar gobierno 60 días más. Con el regalito que le hará el psoe de otros cuatro años, si en las siguientes elecciones le toca estar en funciones otros 250 dias irá camino de diez años de Presi Rajoy. Directo al Guinnes de los records."
Inzert

"Los maestros cántabros con este modelo va a parecer que están trabajando sin trabajar, es decir, en funciones, como Rajoy."
Inzert

"Primero vamos a ver los toros desde la barrera, luego ya veremos si nos lanzamos al ruedo, en esta época antitaurina"
Ruth

"Malas noticias para la lírica"
Inzert

"En vez de trailer pon accesos a la serie y la peli donde se puedan ver online, la gente lo agradecerá mas."
Inzert

En fin, os dejo por hoy que mañana toca día estresante: "4 horas de taller con alumnos que solo saben repetir que todo es muy difícil, un desastroso estreno de la selección de fútbol, una keynote sin demasiadas sorpresas a la vista y un debate a la presidencia donde ganará el que más vocee".

1 comentario:

  1. Menuda tarde de sofá te vas a pegar. ¿De verdad te vas a tragar el debate? Si cambias de opinión después de haber votado, no te lo perdonarás nunca.

    Yo España y keynote, el del-vater, eso mismo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".