domingo, 29 de mayo de 2016

Frases y comentarios (325)

El último domingo de mayo llega a su fin. En lo deportivo, después de la undécima Copa de Europa del Real Madrid, tuvimos un inconmensurable Alonso que supo aprovecharse del alocado Gran Premio de Mónaco para alcanzar un increíble quinto puesto, además de martirizar toda la segunda parte de la prueba a Rosberg. La victoria de Hamilton sobre Ricciardo solo es achacable a los mecánicos de este último. En cuanto a la selección, 3-1 a Bosnia en una pachanguita que nada indica el nivel real que tenemos de cara a la Eurocopa. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Yo deberia estar haciendo cosas 100tifikas ahora mismo, pero verme la peli de X men en latino ha sido mejor incluso que rellenar papeleo de analisis quimico"
I.R. ; Lord of Freaks

"¿Que tiene que ver el sextete con el partido de anoche?"
Inzert

"Yo desde que vi la pelicula de El Último Maestro del Aire, pelicula cuya existencia negare de nuevo despues de este comentario, nada puede ser tan terrible."
I.R. ; Lord of Freaks

"Pues no te pierdas Airbender: el último guerrero, también da pena"
Inzert

"Que pesadez con la rancia frase "En la historia de..." es normal que los milenars esten hasta las pelotas de sus profes, padres y demás viejunos... Que conste que no defiendo a disney, dios me libre, pero me orino en el principio de autoridad de la historia de..."
Bierce 21

"Es un camino que ya llevan tiempo andando (recuerda a los 101 dalmatas) pero podria ser peor, mucho peor... Te imaginas un remake de Bambi, Dumbo o Fantasia en imagen real?"
El Meyer

"Eso de que han dejado la animación en manos de Pixar... Zootopia es mejor, en mi opinión, claro, que las seis últimas películas de Pixar ."
Juan Raigada

"¿Ya han jugado? ¿Quien ha ganado? Me voy a un diario venezolano a conocer el resultado."
Inzert

"Menudo golazo, a lo Santillana. Para que luego digan que el baloncesto ya no es nada desde que se retiró Severiano Ballesteros."
Darkel

"También te digo que si Ex Machina estuvo nominada a algo (y gano algo, que es peor) es simplemente porque alguno de los productores se dedicó a untar a académicos, o, en su defecto, a chantajearlos porque vaya tela, que un capítulo de Syfy gane mejores efectos especiales y esté nominado a guion (A G U I O N)..."
Darkel

"Volvió a ganar el Madrid la Champions, pa perder el Atlético nos podían haber dejado ganarles en cuartos, que no es por no llegar a la final, pero llegar paná."
Inzert

"No se por que es trite con lo sufrido que ha sido para el Madrid llegar a la final, las bolas calientes de la Uefa que que han realizado el amaño del año poniendo siempre al flamante campeón los equipos mas difíciles para que no llegara esta situación.
El año que viene más de lo mismo. el Barça arrasará en España y el contrato de ACS con la UEFA en Suiza."
Inzert

Y "para cerrar hoy, el vídeo de la pifia de los mecánicos de Ricciardo":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".