lunes, 2 de mayo de 2016

Frases y comentarios (321)

Tranquilos, que no me he olvidado de vosotros. En lo deportivo, nada ha cambiado después de dos jornadas de Liga. Líderes virtuales durante algunos instantes para dejar la cosa igual. Lo que no fue igual fue el sexto lugar de Alonso en el GP de Rusia en una combinación entre suerte y una insospechada potencia del motor (algo ayudo el Safety Car en ello). Por otro lado, Carolina Marín revalidó la antorcha europea en eso que todos hemos practicado sin comprar en nuestra vida una raqueta, el bádminton, amén del auto homenaje realizado por Iván Raña al correr descalzo el Campeonato de Europa de triatlón celebrado hoy en Madrid. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Solo puedo decir que con lo dificultoso que resulta a un funcionario respirar y parpadear para que los ojos no le queden resecos por el agostado sol, es todo un mérito y una maravilla que, tengas algo como este blog"
Bierce 21

"No te preocupes chuchi, es que ando con parciales y mierdas"
Darkel

"Estamos dormidos...."
Inzert

"Donde esten esas películas míticas de superheroes como Masters del Universo"
Inzert

"Bueno, el tema mainstream esta como esta que le vamos a hacer, y con todo esta mejor que episodio 7"
Bierce 21

"El episodio 7 esta mejor que todo"
Darkel

"Esta no es la noticia del día, la noticia del día, deja de mirar para otro lado es la sensación de gravedad de cierta manzana no newtoniana"
Bierce 21

"Mu pronto veo el 2018 para que llegue a Marte, lo raro es que no le ponga el nombre de Tesla al cohetito para hacerse publicidad."
Inzert

"Igual en la serie le toca disparar tres millones de balas en cada capítulo y le viene bien el papel."
Inzert

"He leido "de otro mundo" y he pensado en una entrada sobre tu revisión de star wars VII"
Darkel

"Uy que bien, elecciones en España, después elecciones en Estados Unidos, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España y Hilary conseguirá su segundo mandato."
Inzert

En fin, "parece que está todo el pescado vendido por hoy, hasta mañana fletanes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".