domingo, 1 de mayo de 2016

El regreso de C.J. Gregg

Muchos somos los que amamos la ucrónica presidencia de Josiah "Jed" Bartlet y más con lo que parece que se nos viene encima. Aunque lo fundamental de ésta era el excelente equipo que le rodeaba, donde destacaba sobremanera su Secretaria de Prensa, C.J. Gregg, interpretada por Allison Janney.

Ayer, como que no hace la cosa, se presentó pizpireta en la verdadera sala de prensa de la Casa Blanca para realizar la sesión informativa diaria de ésta, para asombro de los periodistas que se encontraban allí como puedes comprobar en el siguiente vídeo:



Entre las perlas que soltó desde el podio, la más hilarante de todas fue la dedicada al actual Secretario de Prensa del Presidente Barack Obama, Josh Earnest: "Seamos honestos. De todos modos, soy mejor que él en esto. Que quede entre nosotros,". En honor a la verdad no andaba demasiado descaminada en cuanto ella obtuvo 4 Emmys por ese papel.

La razón de su presencia en la Casa Blanca era su lucha contra el abuso de medicamentos recetados y el consumo de heroína en los Estados Unidos.

En fin, "otros nos tenemos que conformar con que vaya Cervantes al Congreso y que las sesiones diarias se hayan transformado en púlpitos de entrada del fin de semana".

1 comentario:

  1. Uy que bien, elecciones en España, después elecciones en Estados Unidos, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España, después elecciones en España y Hilary conseguirá su segundo mandato.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".