martes, 26 de abril de 2016

Una lista para 2017

Parece que el amor que muchos profesaron por la inquietante Twin Peaks durante los 90 ha provocado que su retorno esté plagado de una cantidad de nombres que simplemente apabulla. De entrada, cuando uno se enfrenta por primera vez a la lista de los actores que formarán parte del nuevo elenco solo se te viene a la cabeza esos repartos interminables de las películas de catástrofes de los años 70, donde los rostros de los actores famosos participantes no cabían en los carteles.

Aquí te dejo primero los actores que conforman el reparto definitivo del retorno de Twin Peaks (con asterisco los que ya participaron en el universo Twin Peaks anteriormente):


Bueno, es obvio que hace falta entresacar un poco. Así de pronto, puedo destacar los siguientes nombres: Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Mädchen Amick, David Duchovny, Michael Horse, Dana Ashbrook, Miguel Ferrer, Ray Wise, Grace Zabriskie, Peggy Lipton, Everett McGill y Harry Dean Stanton del reparto original; y como nuevas incorporaciones a Michael Cera, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Tim Roth, Robert Forster, Ashley Judd, Amanda Seyfried, Laura Dern, Balthazar Getty y Naomi Watts; amén de los músicos Trent Reznor, Eddie Vedder, Sky Ferreira y Sharon Van Etten; y hasta la ya difunta Catherine Coulson.

En fin, "una locura que tiene como mayor ventaja que en caso de que la serie sea un completo desastre podremos seguir viendo los episodios para jugar al ¿Quién es quién?".

1 comentario:

  1. Esta no es la noticia del día, la noticia del día, deja de mirar para otro lado es la sensación de gravedad de cierta manzana no newtoniana

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".