jueves, 10 de marzo de 2016

En el enésimo tráiler, al final, sale el artista invitado

Ya llegó al final el último tráiler de "Capitán América: Civil War" (2016). Dejando a parte la elección definitiva del título español: traduciendo la primera parte y dejando la segunda en inglés; lo que es una forma estúpida de evitar utilizar "Guerra Civil". Después de meses viendo como se organizan los bandos de superhéroes con infinidad avances, tráileres y pósteres más o menos logrados, al fin llega el esperado por todos lo que seguimos este género y la razón última de tragarse una película del Capitán América de dos horas y media (pues las dos anteriores eran muy malas):



Sí, "al final Spider-man toma bando gracias al acuerdo entre Disney y Sony, con Tom Holland encarnando la tercera recreación seria del superhéroe arácnido".

2 comentarios:

  1. Las dos primeras no eran malas. De la primera se salva la primera mitad.

    Menos mal que nos puesto el trailer en español, la voz de Spider-man es para no verla en Español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la voz en castellano le pega al personaje, ya que este Peter Parker tiene 15 años, es solo un adolescente.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".