lunes, 8 de febrero de 2016

Publicidad en la Super Bowl 2016

Mi blog tiene ciertas entradas que se repiten sistemáticamente curso tras curso. Una de ellas es la dedicada a la publicidad de la Super Bowl, ya que la verdad sea dicha que me interesa más bien poco el fútbol americano. Así que sin más dilación vamos con mi selección, subjetiva donde las haya, dado que el anuncio ganador según el gran público norteamericano es para mi el peor.

En la categoría de un minuto o más, en primera posición me voy a quedar con el "Fly to Gotham City with Turkish Airlines!" de Turkish Airlines (Gotham City tiene más tirón que Metrópolis, lo siento Superman):



En un honroso segundo lugar me voy a quedar con este valiente "Super Bowl Ad" de Xifaxan, ya que hay que serlo para emitir un anuncio sobre la diarrea de esta duración en la Super Bowl:



Y en tercer lugar me voy a quedar con el combinado de nacidos durante la Super Bowl con Seal de la propia NFL:



En cuanto a la categoría de vídeos de vídeos de menos de un minuto. En primer lugar me quedo con la estampida perruna denominada "Wiener Stampede" de Heinz:



En segundo lugar con el "Marilyn" de Snickers donde Willem Defoe se transforma en Marilyn Monroe:



Y el tercer lugar con el "The Formation World Tour" de la protagonista del intermedio, Beyoncé:



En cuanto al peor, de calle sin duda, este "PuppyMonkeyBaby" de Mountain Dew:



En la categoría de vídeos bucólicos, dígase que tiran directamente de la fibra sensible norteamericana mediante el patriotismo, este reverso histórica llamado "It Started Here" de Colonial Williamsburg:



En la categoría de automóviles sin duda el mejor es este “The Longest Chase” de Toyota:



Y en la de las compañías tecnológicas tampoco hay duda alguna, en su primera vez se llevó la victoria PayPal con este "There's A New Money In Town":



En cuanto a la categoría de trailers cinematográficos. Tanto defecto especial me ha dejado frío. Así que me quedo con la cara de malote de Matt Damon, que parece que al fin con "Jason Bourne" (2016) va a pasar a la acción después de ser tantas veces rescatado:



En cuanto a los anuncios de series, mejor no hablar. Era CBS y te puedes imaginar el percal.

Y, como también es costumbre, te traigo el anuncio de la Iglesia de la Cienciología (pido perdón por adelantado por si te ves afectado de alguna forma extraña por él):



Vamos con lo más festivo. Beyoncé se comió a Bruno Mars y Coldplay como cabía esperar, aún teniendo en cuenta que fue la última en salir y tenía una lesión:



Y sí, Lady Gaga se encargó del himno como solo puede hacerlo ella:



En fin, por si alguien le importa, "los Denver Broncos ganaron a los Carolina Panthers por 24-10, encumbrando a Peyton Manning como el quarterback más viejo de la historia en ganar un anillo. Lo dicho, por si alguien le importa".

2 comentarios:

  1. ¿Beyonce salió infiltrada? para la mierda de espectáculo que hubo que se hubiera quedado en casa, junto con Bruno y los otros que no me acuerdo de como se llaman y no pienso volver a leer las negritas.

    Voy a ver como he quedado en la porra de los Goya's

    ResponderEliminar
  2. EL del coro es el unico que ha despertado mi interés.

    Y claro, siempre, el de la cienciologia, que es magnético es su despropósito y su capacidad de asombro fantacientifico... Madre mía están de atar...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".