domingo, 21 de febrero de 2016

Frases y comentarios (315)

El tercer domingo de febrero llega a su fin. En lo deportivo el Barça se convirtió en el virtual ganador de esta Liga después de los empates de los dos equipos madrileños y el Real Madrid de baloncesto ganó por tercera vez consecutiva la Copa del Rey en un competido partido. Un milagro, teniendo en cuenta como andaban los blancos penando últimamente por las diversas competiciones. Ah, que se me olvidaba, también hoy se presentó el nuevo troncomóvil de Alonso, ya que los milagros de ingeniería japoneses últimamente solo ocurren en los animes. En cuanto a lo político, quedan pocas horas para ver el desenlace de la política de pactos de Pedro Sánchez. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"The winter is here."
Inzert

"Bueno yo creo que tanto amagar, se les va a caducar el hype, porque visto lo nerviosos que se ponen los guionistas (analista de marketing perdón) con la podredumbre de la masa capaces de reventar todas sagas (a stargüars mayormente me remito) me parece que esta serie va a seguir la decadente masa de los tiempos, un batiburrillo estadístico de personajes para acomodarse a todos los gustos y pasiones del vulgo, aquel que pervirtió el latín clásico en el bajo imperio, y que impera en nuestros días.
Así que yo me espero muertes que son vidas, vidas que son sueños, Antonios Resines, dragones que de pronto obedecen, dotrakis que olvidan, y zarabanda de zombies blancos y mastuerzos por doquier, una especie de walking dead, a la medieval.
Por cierto, que grande es twd!!
Ahm y como sintomatología del desastre, john nieve muere, pero vuelve en forma de chapa, si no al tiempo"
Bierce 21

"Pensaba que esto era sobre Leos Carax. Me tienes engañado."
Darkel

"El video no está tan mal, chicas, explosiones, vale que falta algún alienígena, pero tiene TODO lo que se necesita hoy día para ser del universo Marvel. Excepto los alienígenas."
Inzert

"Vi al Barça, no vi este partido que se sabía quién ganaba (igual que el que yo vi). El próximo sorteo ya tendrá mas nivel el contrincante del Madrid y los fieles volverán a rezar a San Casillas en los bares."
Inzert

"Pues en la primera imagen os ha quedado clavado con el original. Mi mas sinceras enhorabuenas a los churumbeles que han logrado tal reconstrucción."
Inzert

"Yo no he conseguido distinguir realidad de reproducción. ¡Qué aproximación pictórica e história! ¡Albricias!"
Darkel

"Pues yo lo veo parecido a algunos trabajos de restauración en España, simplemente son unos visionarios..."

















Zyllan

"Leo lo a hecho muy bien, pero no es buena apuesta,nunca gana XD"
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido y mañana toca al fin la porra más esperada del año".

1 comentario:

  1. Eso de la porra mas esperado del año..... sabiendo que los oscars están amañados desde antes de las votaciones, haber si la "huelga" de actores de color hace modificar estos premios de baja calidad.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".