martes, 24 de noviembre de 2015

Se acerca el embellecido caballero de copas

Pues ya se acerca al vulgo la película que parecía que no quería llegar. Rodada en 2012 y aparcada en el depósito hasta que recibió su dura ducha de críticas en el pasado Festival de Berlín tres años más tarde en su osadía de presentarse a la sección oficial. Hecho que provocaba que cada vez fuese más dudoso su estreno. Pero de valientes está lleno el cementerio, y a lo costoso hay que sacarle dinero como sea. Así que la olvidada por todos reincidente propuesta de Terrence Malick, "Knight of Cups" (2015), hace acto de presencia por el momento en forma de tráiler.

Un tráiler donde se incide hacia el final en el reparto (impresionante como siempre) y que es a su vez demasiado rápido y condensado para lo que cabe esperar de semejante proyecto:



En fin, "al menos han decidido estrenarlo fuera de la temporada de premios, dado que las aspiraciones de Terrence Malick y el estudio en esta vertiente parece que ya se han desvanecido visto el varapalo berlinés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".