domingo, 1 de marzo de 2015

Frases y comentarios (283)

Primer domingo de marzo. En lo deportivo, a expensas de lo que esté haciendo el Real Madrid ahora, el Barça sigue en la persecución y el Atlético Madrid parece descolgarse. Mientras que en baloncesto en el derbi vasco entre el Bilbao y la Laboral Kutxa terminó en tangana. Por otro lado, en lo político, Rajoy elude su responsabilidad en la situación griega diciendo: "España no es responsable de la frustración de Syriza"; que para mi es la frase de la semana. Pero por si no estás de acuerdo, aquí te dejo los comentarios nominados:

"No creo que Boyhood merezca tantos palos por tu parte. A mi me parece que el desarrollo es muy orgánico; el montaje es increíble. Eso la hace por si solo magistral."
Darkel

"Bueno gracias a vuestra ayuda ya que que ir torrenteando y en que orden...Es decir probablemente el francotirador primero, (me mimetizo bastante con el americano medio y su sentido patriótico y de país de superheroes :D) y luego la teoria del todo, y luego.... soldado de invierno :D "
Bierce 21

"Jo poniendo ceros, parezco un profesor de tecnología rabioso cualquiera :D"
Bierce 21

"Al chino al que tienes marcando la hoja de excel págale 0,01€ más la hora, que se ha comido un par de acierto míos, no mejoro mucho, pero están acertados."
Inzert

"Jodido internet que se me peto, y he quedado el ultimo..."
I.R. ; Lord of Freaks

"Muy buena la gala, como sólo he visto 4 videos en youtube se hace cortita y resulta agradable de ver. El año que viene mas."
Inzert

"Espero la revancha el año que viene, jejeje"
Vicente

"Cualquiera que sacase menos de 20, sabe menos que el sistema experto de bing, que acertó 20 estatuillas. Siempre os joderá que el retorno del rey se llevara 11 oscars, aquí cuando dan en los gustos gafapastiles son buenísimos y cuando no aciertan estan taraos... No tenéis ni idea de la rabia que me da esa postura..."
Bierce 21

"Eso diselo a Chuchi, a mi el Retorno del Rey me encanta mucho."
Darkel

"Una cosa esta clara, no le duelen prendas en hacer la música que quiere... porque si algo se le puede decir a esta música (infame) es que no es comercial, pero sosa es un rato. Es lo que pasa cuando te sobran los billetes y puedes ponerlos encima de la mesa (los billetes no los pechos) y hacer lo que te la jinke"
Bierce 21

"Chuchi te acuerdas hace un par de años que pusiste una cancion de David Lynch y dije "que horror". Pues ahora esa cancion me gusta. Cuanto daño me ha hecho Inland Empire..."
Darkel

"Mis condolencias a todos los amantes de la guerra de las galaxias."
Radiactivo-man

"Vas a tener la mesa el año que viene? Al final va a ser cierto que Rajoy nos ha sacado y de la crisis y ha mejorado la educación."
Inzert

En fin, "es una pena que Radiactivo-man no supiese que Leonard Nimoy era un amante de los telescopios antes de hacer su jocoso comentario (el Sheldon que le voy a hacer le va a doler mucho) ya que ahora puede verle: siendo la imagen de los telescopios Celestron, haciéndose fotos en telescopios famosos o financiando con un millón de dólares la renovación del Observatorio Griffith".

1 comentario:

  1. ¿Y qué tiene que ver su afición a la Astronomía con mi comentario? Me limitaba a transmitir un pésame, no veo qué tiene eso de jocoso.

    Y bueno, lo de afición... dejémoslo en interés. Valoro más a quien pasa frío a pie de telescopio que a quien se hace fotos con ellos (y cobrando...). Le elevaré a la categoría de aficionado cuando vea un reporte de observación suyo, o una fotografía tomada por él.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".