domingo, 22 de febrero de 2015

Frases y comentarios (282)

Bueno, vamos con nuestro resumen semanal. En lo deportivo tenemos día madridista donde los haya gracias a la victoria en la Copa del Rey de Baloncesto sobre el Barça y la victoria contra el Elche en fútbol que le afianza en cabeza y le hace depender de si mismo para ganar la Liga. O sea, que el fin de semana que se pronosticaba más feliz para los seguidores blaugranas se ha transformado en uno para olvidar. Por otro lado, pequeños accidentes de Alonso y Carlos Sainz en Montmeló; derrota de Nadal y victoria de Ferrer en las semifinales del Abierto de Río de Janeiro; y por fin un español, Pablo Torrijos, superó los 17 metros en triple salto. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Hombre, las encuestas hay que cocinarlas. Yo a la del CIS no la despreciaría tan pronto (aunque es cierto que es posible que las correcciones que aplican sean poco fiables, dado lo inusual de la situación). Pero esta??? Ni siquiera ofrecen los datos directos ni el tamaño de muestra..."
Juan Raigada

"S0l0 juega Pau? También está Marc de titular c0nfirmad0 para que el salt0 inicial l0 hagan un0s herman0s p0r primera vez. ¿ Se le puede p0ner acent0 al cer0?"
Inzert

"Hay que tenerlos muy gordos para en el mismo titular poner, "Rajoy ganaría" y "Podemos toca techa por los escándalos (en plural) de corrupción" Y también, hay que tenerlos muy tontos, para que eso cuele"
Bierce 21

"Cuando escriba la porra comentaré la penosidad de algunas nominaciones y eso"
Darkel

"La apuesta segura es Santiago Segura por Torrente 5 en mejor actor."
Inzert

"1. Mejor Película: BATMAN
2. Mejor Dirección: BATMAN

Valoradas con 4 puntos:

3. Mejor Guión Original: BATMAN
4. Mejor Guión Adaptado: BATMAN

5. Mejor Actor: JAVIER BARDEM
6. Mejor Actriz: LINA MORGAN
7. Mejor Actor de Reparto: WILLI TOLEDO
8. Mejor Actriz de Reparto: PENELOPE CRUZ

9. Mejor Película de Lengua no Inglesa: BATMAN EN RUSO

10. Mejor Película de Animación: BATMAN EN DIBUJOS ANIMADOS

Valoradas con 3 puntos:

11. Mejor Cortometraje de Animación: BATMAN

12. Mejor Dirección de Fotografía: TITANIC
13. Mejor Montaje: BATMAN
14. Mejor Dirección Artística: BATMAN

15. Mejor Música Original: TITANIC
16. Mejor Canción Original: TITANIC

Valoradas con 2 puntos:

17. Mejor Diseño de Vestuario: TITANIC
18. Mejor Maquillaje: BATMAN

19. Mejor Sonido: TITANIC
20. Mejor Montaje de Sonido: TITANIC
21. Mejores Efectos Visuales: TITANIC

Valoradas con 1 punto:

22. Mejor Cortometraje: TITANIC
23. Mejor Documental: TITANIC
24. Mejor Cortometraje Documental: TITANIC"
Radiactivo-man

"Me dan unas ganicas de copiar la porra de radiactioman....."
Inzert

"Pues ya está mi porrita puesta, me la chivado el brujo adivino Rappel que aparecía en la ultima de James Bond. Molaba poner Batman y Titanic, pero me da a mi que no van a conseguir ninguno."
Inzert

"El principal mérito del director de Boyhood es que no se le haya muerto ningún actor de sobredosis en estos doce años (como puede apreciarse la película no me ha entusiasmado mucho)."
Anónimo

"Cada aprendizaje, cada milímetro en calidad ganado, cada línea de computo mejorada, cada gramo ahorrado en peso, cm de blindaje antiradiación, mecanismos de conducción autónoma, cada pequeño paso, minúsculo, dado en la carrera espacial, es un milmetro más de distancia de la extinción. Más pronto que tarde tendremos que abandonar este planeta, más pronto que tarde deberemos asumir la única responsabilidad que verdaderamente tiene el genero humano, excedentes del proceso reproductivo incluidos, expandir la consciencia (y gran hermano VIP) por el cosmos..."
Bierce 21

Y ya está, "ahora un menda se va a cenar y a relajarse un poco después de tanto corta y pega. Así que os dejo el enlace a la hoja de cálculo con vuestras votaciones aquí para que os entretengáis hasta que habilite la página con el chat y el vídeo en directo de la alfombra roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".