domingo, 1 de febrero de 2015

Frases y comentarios (279)

Primer domingo de febrero. En lo deportivo, a espera de lo que haga el Barça, parece que nada cambiará en la la Liga, mientras el bronce se le escapó a la selección de balonmano por un tanto. Y en lo político, al fin la fuerza de Podemos se hizo patente en las calles de Madrid y por otro lado aparecieron unas encuestas no tan malas para Susana Díaz si tenemos en cuenta las medios que las han publicado (ABC y El Mundo). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Vaya decepción con el pacman cervecero.... creí que habría que ir bebiendo cervezas según se avanzase en el juego.... eso le daría más interés, y posiblemente siempre acabasen ganando los fantasmas :)"
El Meyer

"Chuchi cuidado en grecia que tienes cara de tener ipad."
Darkel

"Bueno, ya hay bastantes municipios en grecia con Syrizia al mando... sólo hay que bucear un poco para encontrar la información... Una pista, no se han colapsado ni muchísimo menos... ahora preguntaros porque no llegan esas noticias a los mierdos mainstream ?¿"
Bierce 21

"Porque parece que se ha decidido que la única forma de mantener el bipartidismo consiste en gritar lobo."
Juan Raigada

"Animo con la gripe, que es un coñazo..."
Juan Raigada

"el fallo de la democracia, visto desde un bolsillo abultado, es que la gente decide lo que le sale del pito, y la gente por definición es ignorante y patibulera, si lo sabrán ellos"
Bierce 21

"Despues de ver la imagen de la Casta que ha posteado Lord of Freaks, se me ha olvidado hasta de que hablaba el articulo de Chuchi...."
El Meyer

"Las versiones de hace unos años de los 4F eran realmente malas, pero no sé que tal estará este nuevo reboot, aunque ya ha empezado con mal pie. No entiendo por que han cambiado la raza de la Antorcha Humana, supongo que por ser "más correctamente político", es mejor que el hermano de la Mujer Invisible (muy mona y muy rubia) sea un chico negro (supongo que explicarán eso, o no)
Aunque ya puestos, podrían poner a una árabe como la Mujer Invisible, y a un japonés (no necesariamente luchador de sumo) como la Cosa, eso si que sería más políticamente correcto (o no).
Y para no dañar ninguna "sensibilidad política", vamos a poner al más carismático enemigo de los 4F, el Doctor Doom como extraterrestre, que eso de que sea de origen gitano, y de un pais centroeuropeo (aunque sea "Latveria" sea un pais ficticio) puede no ser demasiado "correcto"."
El Meyer

"Los reboot son el reino de la mediocridad creativa, por dios....!!! no se como puedes verlo con los mas mínimos buenos ojos... Los super herores, en los comics, cada mensaje tiene su medio... NO?"
Bierce 21

"¿Tienes abandonado el programa espacial chino? Creo que en mi barrio lo tienen al fondo a la derecha en el tercer Stan-Tre entre las monedas de dos euros falsas (valen 0,50 cada una y son de cambio legal) y los gusanitos de Lisi."
Inzert

"Es verdaderamente alucinante. Un Delta 4H dopado y reutilizable. Reventarán unos cuantos y en España nos reiremos de ellos en los foros de los periódicos, pero al final lo domarán."
Radiactivo-man

"Me hace gracia que haya quien dice que "la NASA está acabada" o "EEUU languidece en el espacio y depende de los rusos". Por magníficas y fiables que sean las Soyuz (que lo son) es como comparar un Ibiza con un Q7. A medida que vaya saliendo todo lo que tienen en la cocina, alguno se va a quedar muy descolocado."
Radiactivo-man

"Como me carga a mi tambien, las burlas de los idiocios palaciegos sobre los fallos de algo que claramente no puede salir a la primera, como me CARRRRRGAAAAAA
Y recordemos que aunque tiene presupuesto, no es nada en comparación con lo que podría ser si se dedicaran en cuerpo y alma a ello, pues en "USA no hay GUSA""
Bierce 21

"La factura del vídeo es impecable, impecable, se me erizan los cabellos de la nuca cuando giran para entrar en la atmósfera... Este muchacho sabe como captar capital, como atraer a las masas y sobre todo, como gestionar el capital humano... Creo que tenemos dos ricachos al mas puro estilo Heinlin/Hamilton que quizá nos den un empujoncito a la especie humana"
Bierce 21

"La gravedad es la reina :D"
Bierce 21

"No tan espectacular como hacer descender sobre la superficie de Marte un robot de dos toneladas colgando de una grúa espacial sostenida en el aire por medio de cohetes (¡joder!, ¡si es que pierdes de vista el mundo real, hasta parece que hubiera esperanza para la humanidad!), pero en cierto modo, más crítico aún."
Radiactivo-man

"Lo que quiero decir con esta larga divagación es que, mientras no les corten la financiación... es cuestión de tiempo que lo consigan, con corrientes de aire o sin ellas. El talento está ahí. Hay un reducido subconjunto de la humanidad capaz de conseguir cualquier cosa si se lo propone y el resto no les zancadillea (hace medio siglo 400000 personas se las apañaron para poner en sólo 9 años a 24 tíos alrededor de la Luna, y a 12 en la superficie, y hoy, millones de excedentes del proceso reproductivo humano aseguran que todo fue un engaño)."
Radiactivo-man

"Todo fue un engaño, no te emociones tanto :("
Anónimo

"Siempre que has escrito troncomóvil, Alonso ha hecho un desastre de temporada."
Darkel

"Ganarían mas en la temporada con el 650S"
Inzert

"Fernando Alonso es mejor actor que Melanie Griffith."
Darkel

"la formula 1 me da cada día mas asco, me he levantado sincero y descubriendo que enjundia no es lo que yo pensaba, no estoy de humor"
Bierce 21

"Valoro la intención, pero no me gusta la ejecución."
Radiactivo-man

"Dudo mucho dado el ritmo de la anterior temporada pille la trama de vientos. Hay un par de arcos que dan para mas de dos temporadas a mi modo de ver. En cuanto a las licencias guión las ya tomadas son demenciales"
Bierce 21

"En mi opinión la serie tiene mucho mejor guión que las novelas (es una reescritura, en el fondo)."
Juan Raigada

En fin, y si te está preguntando que tal lo hizo Alonso en la primera jornada de entrenamientos, "pues quedó a la friolera de 18 segundos (no me he equivocado en las unidades) de Vettel. Sí, el mejor tiempo fue de un Ferrari. Ver para creer".

4 comentarios:

  1. Mañana tengo examen de astrofisica estelar. Astrofisicos del blog, deseadme suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no puedo desearte suerte, eso es para los débiles, te desearé justicia, la ambrosía de los capaces ;)

      Eliminar
  2. Qué envidia.

    No estoy en tan selecto grupo, pero si te vale que un escupible ingeniero (y técnico, encima) te desee suerte... ¡suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes más conocimientos del tema que la mitad de mis profesores asi que contaba contigo!

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".