lunes, 30 de junio de 2014

La verdad, podían no contárnosla

He vuelto, que parecía que ya me había ido de vacaciones. Hoy vamos con un tráiler, que luce hasta interesante en sus dos primeros minutos pero en la búsqueda de la espectacularidad se pierde en los últimos 30 segundos, convirtiéndose en otro producto sin sentido deudor de un director primerizo, Gary Shore, procedente del mundo de la publicidad (probablemente tendrá algunas escenas interesantes pero tiene pinta de que el resultado final va a ser un completo desastre). Me estoy refiriendo a el tráiler de "Drácula, la leyenda jamás contada" (2014):



La verdad sea dicha, creo que me sigo quedando con estos maravillosos cinco primeros minutos del "Drácula de Bram Stoker" (1992) de Coppola, que condensan toda la historia que pretende vendernos Gary Shore:





En fin, "a veces hay historias que es mejor no contar, y más si son precuelas que nadie ha pedido".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".