domingo, 15 de junio de 2014

Frases y comentarios (273)

Llega a su fin este caluroso domingo. En lo deportivo ha habido un poco de todo, dejando aparte la estruendosa derrota de nuestra selección de fútbol el pasado viernes contra Holanda, nos hemos encontrado con el primer triplete del año en motociclismo en el Gran Premio de Cataluña, con la apurada clasificación del Barça para la final de la ACB y con que Alberto Contador quedó segundo en la Dauphiné Liberé aunque ganando de sobra al otro favorito del ya cercano Tour de Francia, el británico Chris Froome. Pero supongo que hoy has venido a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

"habria sido el primer superman medio calvo de la historia"
Anónimo

"En cuanto a lo deportivo, dices que España ganó gracias a Dios.... pensé que los goles los había marcado Villa,"
Inzert

"¡Por supuesto! El bipartidismo desaparece por los errores de Rajoy. Zapatero y Rubalcaba, que se han llevado por delante al país y al PSOE no han contribuido en absoluto. Esto va a ser divertido... visto desde lejos. Porque va a afectar a mis padres y a mi hermana, que si no... vamos, que me iba a dar pena a mí ver a 30 millones de suicidas poniéndose la pistola en la boca. Añoraremos a Zapatero y a Rajoy. Estoy seguro de ello."
Radiactivo-man

"Eso decia gila cuando gano el PP, que se iba de españa, y luego no hizo nunca tantas galas como entonces... Todos son políticos hermano todos son políticos. Podemos es a la política como la bata de cola a España, algo pintoresco, pero que al final solo gusta a cuatro"
Bierce 21

"En las próximas elecciones el el PP y el PSOE se uniran para luchar juntos contra Podemos y de vuelta al bipartidismo."
Inzert

"Si hacen eso, creo que pierden votos a saco. Parte de los votantes que quedan al PP y al PSOE son muy ideológicos... Respecto a Podemos, va a depender que como configuren el partido, porque por ahora no es nada. Pero ver a un Eurodiputado con opiniones bastante sensatas sobre temas científicos es sorprendente. A mí lo que me da miedo no son tanto los expertos como los votantes neohippies new age que tienen el potencial de convertir al partido en un engendro. Pero yo no soy tan catastrofista. Va a tener que haber un cambio radical en algún momento (esto es insostenible), y puestos a preferir, prefiero esto a LePen o el UKIP, la verdad."
Juan Raigada Fernández

"Chuchi se te va la pinza. Creo que tienes demasiado tiempo libre."
Darkel

"Mmm, obviamente esto es una ida de pinza, pero no creo que esté tan lejos de la realidad."
Juan Raigada Fernández

"26 años visitando tu blog, y nunca había leido algo tan repugnantemente fanboy como eso de asimilar al diseñador jefe de Apple con el salvador del mundo."
Radiactivo-man

"¿K€ a$ fumao? Yo me he perdido las empresaS de telefonía movil que compró Microsoft, aparte de Nokia el pasado septiembre, hace tres diás mas o menos."
Inzert

""Eso sí que es abdicar con todas las de la ley" Muy buena la frase con segundas teniendo en cuenta el blindaje que le están preparando para que la ley no llegue hasta ahí arriba... Bueno, teniendo en cuenta la de miles de aforados que hay en el país, creo que este al menos se lo ganó el 23 F (no me vengáis con teorías conspiranóicas, que me aburren mucho)."
Radiactivo-man

"Es mas, solo la familia real debería estar aforada, en caso de haber alguien, de esta manera en la república nadie. Porque eso de que un senador, pueda ir como un cesto a 200km/h y le tenga que juzgar el TSJ me da la risa. Y no hablemos de cosas mas serias como denuncias de acoso y demás. Esta claro que el aforamiento solo debe ser, si acaso, en las labores de ejercicio del cargo que ostenta, no un modo dios para el Theft Auto a la española (como hizo la espe...)"
Bierce 21

En fin, "mañana comienza la semana de la épica patria, ya veremos si la prima de riesgo resucita afectada por la tan cacareada marca España".

1 comentario:

  1. Deseando que llegue el jueves para elñ cambio en el blog de chcuhi, ahora que el principito va a ser rey tengo ganas de ver que nos pone.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".