domingo, 22 de junio de 2014

Era Rajoy - Año 2 - Día 214

La verdad es que aún no salgo de mi asombro. Como si la cagada de la selección hubiese sido el detonante definitivo nos encontramos con que el Gobierno ha prometido bajar los impuestos a todo el mundo el año que viene un poquito y mucho más el siguiente. Obviamente se empezará a notar a partir de enero en las retenciones de nuestras nóminas, muy cerquita de las Elecciones locales y autonómicas de mayo. Lo que no ha explicado Montoro ayer y hoy Mariano Rajoy es como se va a obrar semejante milagro y a la vez seguir cumpliendo la prometida reducción del déficit con Bruselas. Una opción podría ser que los cálculos que manejan sobre prostitución y narcotráfico en España son muy superiores a lo esperado (subida ficticia del PIB es igual a reducción del déficit). La otra sería que nos espera otra andanada de recortes en Sanidad y Educación. En fin, "nos quedan 514 días de la Era Rajoy para comprobarlo".

1 comentario:

  1. Mi nuevo avatar de bloger hace referencia al cuidado de Chuchi con su Principito, que a pesar de sus promesas todavia no lo ha actualizado a Reinito

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".