domingo, 18 de mayo de 2014

Frases y comentarios (270)

Y acaba uno de esos fines de semana de sillón-ball, plagados de finales. En lo deportivo, el Real Madrid perdió la final de la Euroliga de baloncesto en la prórroga contra el Maccabi. En La Liga ganó quién se lo merecía, el Atlético de Madrid (3 de 4 en el histórico twitt bético de la semana pasada). En cuanto al descenso, se van con el Betis a segunda el Osasuna y el Valladolid. En tenis Nadal no pudo con Djokovic en la final de Roma y en motociclismo sigue el paseo sin parangón de Márquez con su quinta victoria consecutiva en MotoGP (todavía no ha perdido). Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los nominados son:

";("
Bierce 21

"A la proxima quedada que venga Tonyon y nos cuente cosas interestelares."
Darkel

"Pues hay que verlo, que estos videos son muy buenos."
Inzert

"¡huelga!"
Darkel

"hale, a poner la mulita al máximo todo el día."
Inzert

"Amigo Jesus, no es una excusa, el sentido del humor de este hombre es terrible, y aunque probablemente use un trasto de estos para escribir (o de paso una olimpus a la que uno e nuestros amigos comunes amo durante mucho tiempo), la razón mas probable es que empezó el libro cuando ese ordenador lo petaba :D"
Bierce 21

"No te creas, ya he escuchado a varios novelistas decir que usan Wordstar 4.0... Otros (al menos dos que conozca, muy techies ellos, antiguos programadores) usan vim."
Juan Raigada

"Entrada aburridilla, ¿habrá que ir organizando una huelga del blog?"
Inzert

"Que conversaciones más interesantes me pierdo desde que no estoy ahí..., ahora mismo se me ocurre una persona que pudiera decir eso y que además sale el jueves a tomar algo, lol"
Conde

"Star Trek: Enterprise (maizales........"
Inzert

"De nada, chuchi"
Darkel

Y ya está, se nota que la huelga desincronizada de Inzert y Darkel ha afectado a la cantidad de comentarios vertidos esta semana en el blog. "El fin de semana que viene en lo deportivo será bastante interesante tanto por la Final de la Champions League como por los resultados de la Elecciones europeas".

3 comentarios:

  1. ¿Huelga desincronizada? Pues nueva huelga para protestar por el menosprecio de la anterior huelga.

    ResponderEliminar
  2. El efecto huelga ha sido secundado por el 105% de los comentaristas del blog. (Margen de error del 115%)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".