domingo, 11 de mayo de 2014

Frases y comentarios (269)

Llega a su fin este domingo intenso en lo deportivo. La Liga ya es cosa de dos después de que el Real Madrid decidiese apearse de la lucha en Vigo. Atlético de Madrid y Barcelona se jugarán entre ellos el título el próximo sábado. Por otro lado, también debacle de Real Madrid de baloncesto, ya que perdió contra el Barcelona en el ensayo liguero de la Final Four de la semana que viene. En Formula 1 se repitió la misma película de carreras anteriores, con Mercedes intratable y el resto de equipos repartiéndose las sobras. No se sabe que fue más meritorio para Alonso: quedar sexto o no ser doblado. Y por último, en tenis, Nadal se alzó con el Madrid Open por la retirada de su contrincante, el peleón y futura estrella Kei Nishikori. Pero seguro que hoy no has venido a leer este resumen deportivo si no a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"...viaje interestelar aceleración constante (Alpha Centauri C►1 G)...la nave "Imaginación 1" con sus poderosos motores cohete de Antimateria funcionando sin descanso...distancia=40.68 Billones de kms (4.068*10^13)...tiempo para alcanzar Velocidad-Luz=354 días...total tiempo viaje=1490 días (4 años y 1 mes)...tiempo para alcanzar la mitad del trayecto=745 días (2 años y 15 días)...velocidad superlumínica máxima a la mitad del trayecto►2*c...motores Off y la nave gira 180º sobre su eje "vertical" (perpendicular al eje longitudinal de impulso)...motores On de nuevo y...◄empieza a frenar...745 días decelerando y la gigantesca y confortable nave interestelar está a velocidad cero, el pasaje desembarca en destino, un planeta de la Alpha Centauri C."
Tonyon

"la navegación espacial actual por inercia con los motores apagados, es como comparar una carreta con un fórmula 1. En el Futuro todas las naves espaciales irán a miles de G de aceleración constante ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))"
Tonyon

"Ah... pues yo no voy a poder.... jo... ahora estoy en Milán (tengo que actualizar mi Blog). Ya hemos dejado la "exótica" Taucha de la Alemania oriental y nos han mandado a un clima mas mediterráneo y cálido. Tomaros una birra a nuestra salud!!"
El Meyer

"Pues que se den prisica. Que yo puedo hasta las 9 cuando empieza eurovision. Va a ser un dia de lo más desconcertante."
Darkel

"Se puede ver todo en menos de 3 semanas y de hecho se debe ver Yo me vi 3 temporadas en una semana y paré ahí porque todavía no habían sacado más"
Conde

"Agentes de la caspa no me acaba de tirar, no paso del infernal 2 capitulo, le falta ritmo, alegría, sorpresa y sobre todo, ese no seque que queseyo que se agarra a las tripas y te pide otro capítulo más. No lo veré..."
Bierce 21

"Y yo que pensaba ver un lindo gatito, un bebé haciendo una gracia y el momento entrañable es Van Damme. Momento desilusionante"
Inzert

"Eso sí, esta vez he estado particularmente vaca. Mira que tomamos tapas, y me quedé con ganas de probar 4 de el ultimo bar. Me las anoto para la próxima vez. Podríamos prescindir de la comida, y pasarnos la mañana poniéndonos jinchos de bar en bar."
Radiactivo-man

En fin, con el descalabro sufrido por el Real Madrid este fin de semana sólo me queda agarrarme a este certero hasta el momento twitt (lleva dos de cuatro hasta el momento):


El único problema en este acto de precognición bética, aunque no se cita en el twitt, es que el Real Madrid ganó la Copa de Europa de baloncesto en 1965 y en 1967 pero no en el 1966. De todas formas, si todo ocurriese como en el twitt precedente, "me vería abocado a creer por primera vez en mi vida que realmente vivimos en una especie de realidad virtual y que estamos asistiendo a una especie de fallo en ésta".

11 comentarios:

  1. A la proxima quedada que venga Tonyon y nos cuente cosas interestelares.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. religión: la peste negra que no cesa

    ResponderEliminar
  9. ...viaje interestelar aceleración constante (Chiquitita las estrellas brillan por ti allá en lo alto)… Hoy no hay ningún canto, llorando lágrimas amargas por la Chiquitita de México que no volverá a cantar nunca mas, la callaron para siempre del modo más inhumano los cobardes feminicidas "machistas", en realidad esos cobardes asesinos no son machos, son homovicios que aunque tienen la fuerza de hombres, no son hombres (solo los homovicios, TV propagación, odian a las mujeres, libro homovicio "La últ muj de Austrl", los homovicios quieren dejar el mundo sin mujeres para "sustituirlas", malditos-homovicios-sucios-repugnantes-estériles-enfermos-equivocados). Hipócritas políticos continuamente haciendo concentraciones de condena a los cobardes feminicidios perpetrados por los homovicios, esa "condena" NO SIRVE PARA NADA, como se puede ver, lo único que sirve es el MIEDO a la Pena de Muerte, y todo lo demás son cuentos. Los "civilizados" políticos, guiados por los religiosos Inquisición todos credos "líderes" del horror, prefieren que asesinen a tres mil quinientos millones de mujeres antes que convocar un Referéndum y que sea el Pueblo quien decida aplicar a los feminicidas, una apisonadora de obras públicas empezando por los pies, solo tienen que anunciarlo y se acabaron los cobardes feminicidios cometidos por los homovicios. El horror contra mujeres se acabará algún día. Las mujeres son niñas grandes. Chiquitita las estrellas brillan por ti allá en lo alto.

    ResponderEliminar
  10. ...viaje interestelar aceleración constante (con la legendaria Joan Baez)... "gracias a la vida que me ha dado tanto, me ha dado la risa y me ha dado el llanto, así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto... ♫ graciaas a la vidaa que me ha daado taantooo ♫...". Súmmun de la humana raza ha de ser quien así sea capaz de sentir, porque aún si es humilde su existir, rica es su alma solo por ver.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".