sábado, 15 de marzo de 2014

Sinopsis lacónica

Ya sólo quedan tres semanas para que acabe la segunda historia más larga jamás contada (aunque hay dudas de si al final Juego de Tronos superará a la Biblia, por el momento gana de goleada la tórrida historia de la transformación de un dios vengativo en uno benévolo, pero nunca se sabe, siete dioses son muchos dioses). Me estoy refiriendo al divertido ladrillo que Ted le ha estado soltando a sus hijos durante nueve años en Cómo conocí a vuestra madre.

Pues hoy la CBS ha revelado la sinopsis oficial del último capítulo, "Last Forever", resumiendo su hora de duración de esta forma tan concisa, aclaratoria y a la vez constituyendo el spoiler definitivo:

"Ted termina finalmente de contarle la historia a sus hijos de cómo conoció a su madre."


Y ya está. La verdad es que no sé para que me molesto en hacer la entrada de hoy, dado que un alto porcentaje de mis lectores se encuentran celebrando un macrocumpleaños comunal. En fin, "éste es mi regalo: una entradilla con algo de humor friki, tres líneas más para aclarar de que estoy hablando, una cita y una foto. Las que más le gustan en el fondo, sin que me enrolle como Ted".

3 comentarios:

  1. Pues si te refieres a nosotros, al final no hubo celebración cumpleañera... Y si la hacemos ¿no te vendrías?

    Por cierto, la serie "como conocí a vuestra madre" es de las mejores series de humor actuales de la TV. Se agradece que la finalicen, antes de que degenere y se convierta en una versión monstruosa de ella misma (como les ha pasado a tantas otras series).

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que el oso TED es el padre.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".