lunes, 28 de octubre de 2013

Conspiración Made in China

Después de una semana de artículos sesudos ya tocaba realizar uno un poco más desenfadado. En alguna ocasión te he traído trailers de películas que lindan con lo infame o con lo grotesco cuya producción sólo es comprensible si se tiene en cuenta el inmenso mercado estadounidense de vídeo bajo demanda y la infinidad de canales de cable que existen por esos lares.

Imagínate que juntásemos en un popurrí sin sentido alguno los últimos descubrimientos sobre las operaciones de la NSA, los smartwatchs, la fabricación de microprocesadores en China y la invasión que se pudo ver en Amerika (esa serie esquiva de la que casi nadie quiere acordarse (véase: "Amerika")). Tendríamos una película como "Dragon Day" (2013):



Para un servidor lo mejor de la función, pero con mucho, es esa increíble batería hecha con patatas y las eficientes pulseras de control.

En fin, "lo gracioso del tema es que no iban muy desencaminados al respecto de como será La Tercera Guerra Mundial, aunque el resultado sea completamente deplorable artísticamente hablando".

6 comentarios:

  1. A veces me pregunto si te gusta el cine.

    ResponderEliminar
  2. Dejate de ostias y vete a ver "La vida de Adele" YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y esto: http://www.informationisbeautiful.net/visualizations/million-lines-of-code/

      Eliminar
    2. Yo la voy a ver este finde, creo.
      A Chuchi no le convences.

      Eliminar
  3. Falta algún actor importante como Rihana para que la película me llame la atención y me la descargue con la mulilla.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".