domingo, 28 de abril de 2013

Frases y comentarios (229)

Todavía me parece irreal que este sea el último domingo de abril, pero así son las cosas. En lo deportivo, jornada de La Liga descafeinada por los enfrentamientos de la Champions League de la semana que viene. Igual de descafeinada fue la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en baloncesto, con la Final Four a dos semanas no estaba el patio para heroicidades. En cuanto al tenis, Nadal se impuso a Almagro en el Godó. Pero vamos con la recopilación de vuestros comentarios, que es lo que toca. Los nominados de esta semana son:

"Chuchi, que Radiactivo tenga que ser el que te sugiera cambiar de móvil debería de darte una pista"
Bierce 21

"Si el Casio paleolítico de Chuchi levantara la cabeza..."
Sr Garmin

""...una excelsa exhibición de Fernando Alonso..." Chachooooo renueva tu lenguaje que parece que has salido de una peli de romanos..."
Anónimo

"Por cierto, visto el trailer creía que Oblivion iba a ser un desastre, pero no... Para nada... El mundo se ha vuelto loco..."
Juan Raigada

"Seguro que le viene bien al profesor tecnolosaurio"
Inzert

"Coño es cierto.... ¡¡¡FUNCIONAAAA!!! Esto me salvará la vida ya que así no tendré que seguir trscribiendo el Quijote folio o folio como estaba haciendo... Y después me tocaba la Biblia... Que alivio."
Anónimo

"Aquí te dejo una de las primeras versiones del navegador Netscape (mejor que el Garmin mil veces), puedes instalarlo en reloj de plastico ese en el que te estafaron en el precio. Se usa para Interné, eso que a Benavente no ha llegado (a tu casa y tu movil me rediero)."
Inzert

"Si arrancas windows millenium pulsando a la vez las teclas: S+E+R+A+B+O+V+0 ¡Sorpresa!"
RK2

"¿Qué fue antes, Chuchi o Blogger?"
Darkel

"Chuchi es un viajero del tiempo tecnológico. Lo másmodernon que tiene es el iPad 1, cuando van a presentar el cinco... Por no hablar del Garmin"
Inzert

"Si no fuera por los comentarios de Garmin este blog sería lo más aburrido sobre el universo, en cualquier dimensión espacio-temporal..."
Anónimo

"sois unos mierdas todos... candidatos a barriga de salón, mastuerzos y soplanucas, dejad al muchacho cojona"
Bierce 21

"Si, si, semos unos mierdas, pero mierdas sin Garmin, con lo cual semos mierda de calidad."
Inzert

"Eso es por la manía que tiene Jesús de comprarse catorce aparatos iguales y luego dice: Mi reloj me lleva durando 12 años con la misma pila.
Realmente se compó 15 moviles Siemens en el mismo día.
6 iMac de 27 pulgadas
9 iPad "Ferst genereixon"
28 relog Garmin con 50 % descuento (como que hubiera comprado 14)
Y este señores, es el mejor secreto guardado por la humanidad (de Chuchi, claro está)"
Inzert

"Y tiene un ejercito de irumbas. Los 99 de Chuchi se hacen llamar. Siembran el terror entre los acaros de bejar."
Darkel

"Por cierto me voy al Blog de Chuchi haber que ha puesto, que ultimamente me he distraido viendo la hora......"
Inzert

"¿Por qué futuro y decoración minimalista van unidos de la mano en las series y películas de ciencia ficción? Acaso no puede haber algún innovador que piense en otro concepto. Es que ya cansa ver esos salones vacíos de polvo y paja. Señores que esto nos lo llevan anunciando para 2001, 2010, 2069,... y en ninguna han acertado. Salvo si vamos a casa de Chuchi o de algún perroflauta que compre cubos prefabricados de esos de Ikea...
Respecto a la serie.... me la pela como el resto de series de este tipo, que no pasarán de sorprender en el primer capítulo para enrocarse en los sucesivos para alargar y exprimir una idea hasta que esta sea cansina. En fin, que espero poco del futuro.... ¡¡¡Como es minimalista...!!!"
Comentario minimalista

"Futuro barroco ya!"
Darkel

"Tres calculadoras para los maestro de tecnología.
Siete iMac's para llamarse entre ellos.
Nueve Siemens condenados a morir.
Una pizarra digital para el profesor Oscuro.
Un iPad para gobernarlos a todos. Un Roomba para encontrarlos,
un Garmin para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en la Tierra de Bejar donde se extienden las Sombras."
Inzert

"Ya te vale. Estás más en Roma que en Benavente. ¿No podías ceder tu sitio a otros dos profesores, abusón?"
Radiactivo-man

"¿Por qué? Vacaciones gratis. ¿Acaso no lo haríais todos si pudieseis? Envidia cochina se llama eso."
Anónimo

"¿Envidiar a un docente? Antes me ofrezco de cobaya para una operación experimental de cataratas por vía rectal que dedicarme a la docencia."
Radiactivo-man

"Ahhh, ¿que no es a eso a lo que te dedicas?"
Anónimo

"El terrorista internacional "Chuchi" se ha cargado a la duquesa del papel Albal en Roma"
Inzert

"Yo con esto de los anónimos no se cuales son los tontos del nabo y cuales los majos, se me entremezclan todos."
Darkel

"Sigue atascado, está esperando que el movil Siemens se conecte a Internet y le baje los mapas de Italia de Garmin para pasarlo por bluetooth al reloj"
Inzert

"Habemus chuchi, hermano mio, qué ases metido en el conchudo armario, pelotudo, sos idiota o que? queres que llame a los guardas suisos? queres eso boludo repelotudo? LO QUERES ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MADRE?"
Francisco I

"Cuaderno de bitácora: Fecha Estelar Viernes de Abril de 2013.
Chuchi sigue sin aparecer y las reservas escasean. Se presiente un motin a bordo por la falta de Garmins."
Darkel

"Nosotros preocupados por tí y tu de pingo en Roma. Por lo menos podías haber enviao una postal. Ya nos contaras con detalle como fue la aventura, y nosotros nos inventaremos y comentearemos la versión no oficial. Ahora a descansar de "las vacas"."
Inzert

"Chuchi se ha ido de excursión a Irak, madre mia, parece que estabas aislado en una comunidad de chiies en las montañas del norte."
Darkel

"Pero coincido con Darkel... tal como lo describes parece que te hubieras quedado tirado en mitad de la selva de Bolivia, sin agua, víveres, ni refugio, bajo la lluvia. Y luchando desesperadamente para que los bichos no se os coman a los profesores, los nativos no violen a las alumnas, y vuestros alumnos no se os coman a vosotros para luego violar a las alumnas y luego a los nativos y luego a los bichos. [Lo que hagan entre ellos es asunto suyo]. A ver, si he entendido bien, estábais en la capital de un país europeo, con alguna tarjeta de crédito disponible, y bien comunicados."
Radiactivo-man

"Cinco años y un día sería una condena, con cuatro días...."
Inzert

"¡Hombre! ¡5 años ya! Si no es por el facebook ni me entero. Siempre digo que me voy a poner a seguir el blog, que siempre hay cosas interesantes, pero al final se me pasa y vuelvo a desengancharme. A ver si esta vez consigo estar un poco atento durante una temporadilla XD ¡Feliz cumpleblogaños!"
Juan The Most Wanted

"Felicidades chuchiii Es increible el tiempo que esta (bien) invertido en este blog. Si algún día desaparece no sé que vamos a hacer todos con tanto tiempo extra."
Darkel

"¡Anda, un cumple! ¿Donde está la tarta?"
RK2

Como puedes comprobar mis comentaristas habituales se lo han pasado bomba durante estos días que he estado desconectado, los 111 comentarios que han vertido lo demuestran. Por otro lado quería añadir un par de comentarios que hacen referencia a un servidor en las redes sociales, por eso de dar la máxima publicidad a lo positivo de mi viaje a la ciudad eterna:

"Darle tambien las gracias a @ailpan y compañeros por ser como son y cuidarnos genial alli. Grandes personas para estos grandes momentos."
Diego García García

"Por fin, de vuelta de Roma. Para los que nos os hayáis enterado, el viaje del que debíamos haber vuelto el martes de madrugada, se alargó hasta ayer viernes por la ineptitud de la empresa de autobuses que debía llevarnos al aeropuerto. Tras una locura de tarde, perdimos el avión. Así mis dos compañeros y yo nos vimos en la tesitura de multiplicar nuestras escasas fuerzas para seguir tirando de los 38 alumnos que teníamos a nuestro cargo. Para ellos, una aventura, un viaje inolvidable y una experiencia excepcional. Para nosotros, os podéis imaginar.

Os resumo el viaje en tres cifras:

90: los kilómetros que hemos recorrido en estos días por las calles de Roma.
75: las llamadas que hice y recibí en cinco horas.
4: los meses de trabajo a los que equivaldría las horas que ha dedicado a esta excursión en Roma mi compañero Juanga Barrado.

Gracias a él y a Jesús Rodríguez Ferreras por el sobreesfuerzo y el curro que se han llevado, a Julián Barrios Pérez y Ruth Lombardia Alvarez por las gestiones y el apoyo desde Béjar y por supuesto, a todo el claustro del IES Ramón Olleros porque han demostrado que cuando hay que arrimar el hombro, no importan las horas firmadas con la adminstración.

Ahora, a volver a la "bendita" rutina."
Ángel

En fin, lo dicho, "de vuelta a la bendita rutina si eso es posible".

1 comentario:

  1. "Como puedes comprobar mis comentaristas habituales se lo han pasado bomba durante estos días que he estado desconectado, los 111 comentarios que han vertido lo demuestran."

    Pa que veas que cuidamos tu blog. Ahora nos tienes que dejar hacer entradas y poder modificar al principito ese, que es mas viejo que el Papa.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".