sábado, 27 de abril de 2013

5 años y 4 días

Acaba de terminar de nevar en Béjar (todavía estoy flipando, así de desconectado me encuentro en estos momentos) y con cierto retraso quería traer a colación que el martes pasado este blog cumplió cinco años. Todo un hito empañado completamente por la odisea romana que sufrí ese día. De todas formas no quería dejar de pasar la oportunidad de dejar constancia del hecho en forma de algunos números (es lo que pasa cuando uno tira claramente hacia las ciencias) que hasta mi me impresionan dada la poca proyección que tiene este blog. Hasta hoy he publicado la friolera de 1872 entradas, cuya extensión superan con creces las 750.000 palabras, y las cuales han merecido 9502 comentarios por parte de mis aguerridos lectores.

Por otro lado, tirando de Google Analytics, parece que voy consiguiendo colorear poco a poco el mapamundi con visitantes de otros países, aunque está clara la procedencia de la mayoría de ellos:


Aunque un reto más accesible sería conseguir visitas de los seis estados de Estados Unidos que me faltan:


En fin, "una nota de color para celebrar la insospechada larga vida de este blog y agradecerte lector por dejarte caer por aquí de vez en cuando".

4 comentarios:

  1. Cinco años y un día sería una condena, con cuatro días....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! ¡5 años ya! Si no es por el facebook ni me entero. Siempre digo que me voy a poner a seguir el blog, que siempre hay cosas interesantes, pero al final se me pasa y vuelvo a desengancharme. A ver si esta vez consigo estar un poco atento durante una temporadilla XD

    ¡Feliz cumpleblogaños!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chuchiii
    Es increible el tiempo que esta (bien) invertido en este blog. Si algún día desaparece no sé que vamos a hacer todos con tanto tiempo extra.

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, un cumple!
    ¿Donde está la tarta?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".