domingo, 17 de marzo de 2013

Frases y comentarios (225)

Y se termina uno de los fines de semana más esperpénticos que he vivido a caballo entre Béjar y Benavente. Entre los restos humanos encontrados en El Castañar y el estruendoso final de la ya mítica Pasarela de Benavente me cuesta ubicarme en la realidad. Mañana hablaré un poco más de tan insignes hechos. En lo deportivo, aunque en La Liga después del festival patrio de la Champions todo sigue igual, también ocurrieron hechos que rayaron lo inexplicable en la recién iniciada Formula 1. Si la sesgada clasificación del sábado presagiaba una repetición del guión del año pasado, un frío y calculador finés encontró la llave de la victoria en las crudas matemáticas mientras un batallador Alonso escaló a una insospechada segunda posición ante un desconocido Red Bull (Vettel sigue siendo el mismo de siempre, la máquina no). El próximo fin de semana promete ser divertido si se confirma la debacle en el tratamiento de las ruedas de Red Bull (a veces la ingeniería gasta bromas crueles). En cuanto a Nadal, parece que va bien por el momento contra Del Potro (espero que no tenga que comerme este último comentario). Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Las piscinas cierran y llego tarde al final del planeta, pero amigos progres ceporros de salón, en Alemania se empieza a la educación formal a los 6 años y todas las películas se doblan al alemán, y nos dan 10000000000000000000000 vueltas, que no que nuestra torpeza no viene por aquí."
Bierce 21

"el primer post que me interesa de verdad jojojo"
Bierce 21

"Si Carax a veces ha acertado o se ha acercado al blanco, no es desde luego con 'Holy Motors'. ¡¡¡Vaya pedazo de caca pretenciosa!!! Un saludo"
Manipulador de alimentos

"O también soy habitual y siempre se me deja al margen... este blog lo maneja un facha que solo habla de sus amiguitos..."
Anónimo

"A mi me ha puesto una mierda de comentario, yo creo más por cumplir que por otra cosa porque realmente esta semana no lo merecia; gasté mi ingenio y sarcasmo el otro dia en la quedada."
Darkel

"La pelicula podrá ser más entretenida o menos, peor o mejor, pero eso no es star trek. Es otra cosa distinta, pero no es star trek."
Darkel

"Pues a mi me gusta la anterior peli de ST :)"
Vijande

"Amos hombre..., si tú te descargas las pelis como buen hijo de vecino...
Que monitorizamos tu IP y vemos que echa humo constantemente entre descarga de screneers, discos de los Rolling y pelis porno..."
Monitorizador de Vomistar

"Y planos de armamento nuclear norcoreano"
Darkel

"Aig.... que bonito cuando los niños crecen y se nos hacen grandes :):):):):)"
Vijande

"Segun el minuto 11 del cuarto vídeo, chuchi no pasas la prueba eres un pedazo de zombie: no puedes correr, saltar y mucho menos hacer flexiones... Cuando te vea arreglo tu síndrome de muerte parcial, que yo si me conozco la guía de supervivencia zombie..."
Bierce 21

"Ejem... No has visto Dexter, ¿verdad? Pues va por la séptima temporada... "Lamenteibol""
Anónimo

"que bueno!! me ha hecho gustado, ha sido ucrónicamente nostálgico"
Bierce 21

En fin, "como puedes comprobar han sido pocos comentarios pero bastante enfocados contra un servidor. Me siento ahora como una especie de diana".

5 comentarios:

  1. Pensaba que te había aplastado la pasarela, que he visto fotos por el internés, de lo que has tardado en escribir. Tanta iRoomba, tanto disco duro de 6 teras, comprales un router wifi a tus padres, agarrao y escribe desde alli, paece mentira

    ResponderEliminar
  2. Mañana cuando hable de la pasarela pensaremos que es otra nueva, en el blog las noticias interesantes son mas lentas que los periódicos de papel.

    Yo le dije que hiciera una entrada desde su móvil siemens de Los Picapiedra, pero no le dio la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿SIEMENS DE LOS PICAPIEDRA? ¿Hablamos del mismo movil? Porque yo el que le he visto es un esmarfón de esos con guasap y gps y sandwichera, pantalla FULLHD 19201231231x2131231, camara de 200 megapixels y 3 megavatios y call of duty 4 incorporado.

      Eliminar
    2. Memetoconchuchiporquemedalagana19 de marzo de 2013, 9:49

      No insultéis a los Picapiedra "pofavó", que llevaban mejores móviles que Chuchi...
      Si hasta la aspiradora que tenían era mejor que la del interfecto...

      Eliminar
  3. es que si no te pincho no me sacas es culpa tuya

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".