miércoles, 6 de febrero de 2013

Desde Corea del Norte con amor

Hoy también me he encontrado con una surrealista pieza de propaganda de Corea del Norte. Se trata de su inesperada respuesta a la crisis internacional que ha supuesto su regreso a las pruebas nucleares (nunca las abandonó). En un vídeo colgado en Youtube (que infringe innumerables derechos de autor, cosa que supongo que nos le importa lo más mínimo) vemos a un joven "periodista" norcoreano soñando con su futuro ideal. La reunificación de Corea, la aventura espacial y la destrucción de una ciudad norteamericana se juntan en este vídeo que discurre bajo la melodía del "We are the world" de Michael Jackson:



Una perla que acaba con la siguiente aseveración: "A pesar de todo tipo de intento de los imperialistas por aislarnos y aplastarnos, nadie impedirá la marcha del pueblo hacia la victoria final". Avisado quedas.

En fin, ahora si que estoy seguro de que estoy viviendo en un mundo paralelo. "En los últimos tres días he visto un anuncio publicitario de la Iglesia de la Cienciología emitido durante la Super Bowl, un programa de Intereconomía machacando al Gobierno y un vídeo de propaganda de Corea del Norte. Ya temo lo que me pueda encontrar mañana".

2 comentarios:

  1. Burkina Faso a la final de la copa de África en fútbol y no lo comentas. Mu mal por tu parte.

    Nueve jugadores del Barça jugando a la vez en la selección y no lo comentas. Mu mal por tu parte.

    (Y Xavi Hernández lesionado que si no....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire ushted... La shelección Eshpañola eshtá por encima de los jugadoresh mercenariosh de lash tierrash catalanash, que sholo shon grandesh porque juegan con nueshtra camisheta...

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".