sábado, 6 de octubre de 2012

Tragabolas, la película

Aunque parezca increíble al final el despropósito de "Hundir los barcos" (2012) parece haber sido rentable, lo que ha provocado que Hasbro haya llegado a un acuerdo con la productora Emmett/Furla Films para la realización de tres nuevas películas basadas en juegos de la empresa.

Y una de los elegidos ha sido el famoso Tragabolas (en inglés Hungry Hungry Hippos), que para el que no lo recuerde consistía en lo siguiente:



Ya sé que cuesta concebir una película a partir de semejante material, pero la Red ya se ha llenado de falso material que avala esta iniciativa. Te dejo con un póster, que luce bastante bien, y un trailer:




Bueno, la verdad es que han dejado caer que probablemente que esta película sea animada, lo que permitiría que albergar alguna esperanza de que pueda llegar a no resultar vomitiva del todo. En caso contrario, "amenazo con un nuevo seguimiento pormenorizado, ya que en esta ocasión se superaría con creces el nivel de cutrez alcanzado por "Hundir los barcos" (2012)".

1 comentario:

  1. Al final modificaron un par de cosas en el guión y la cosa se quedó en Pacific Rim. Ya la han estrenado.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".