jueves, 27 de septiembre de 2012

El trailer de The Rolling Stones

Obviamente todos (bueno, un servidor) querríamos que el 50º aniversario de The Rolling Stones concluyese con una gira mundial, pero por el momento tendremos que conformarnos con migajas como discos recopilatorios y documentales varios.

Uno de los documentales que más prometen es "Crossfire Hurricane" (2012), el cual se estrenará vía satélite simultáneamente en 250 cines seleccionados de toda Europa el próximo 18 de Octubre (no sé porque tengo la sospecha de que los multicines de Béjar no se encontrarán en tan selecto grupo). Te dejo el primer trailer que está ya circulando por la Red que contiene imágenes inéditas del grupo británico:



La verdad es que esperaré con ansiedad conseguir una copia de este documental de 150 minutos de duración sólo recomendable para adictos al grupo. La primera oportunidad que tendré de verlo será probablemente hacia finales de noviembre, ya que la HBO americana lo emitirá el 15 de ese mes, "consiguiéndolo de forma ilícita, pero que le vamos a hacer, es uno de esos productos que suelen llegar a España cuando ya ha acabado el aniversario (siempre llegamos tarde a todas las fiestas)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".