martes, 1 de mayo de 2012

Último trailer de la trilogía oscura de Nolan

Y hoy se liberó el último trailer de "El caballero oscuro: La leyenda renace" (2012), la esperada tercera película de la trilogía que ha estado haciendo Christopher Nolan de nuestro querido Batman. Como era de esperar en éste se revelan algunos elementos de la trama, nada que ver con lo del trailer de ayer, dado que una película de 160 minutos de duración como la que propone Nolan es inabarcable para un simple trailer.

Bueno, te dejo con este trailer que a mi personalmente me ha resultado demasiado pretencioso:



Por cierto, volviendo al tema de la duración del filme, "¿crees que será capaz Nolan de mantener la atención del espectador durante esos largos 160 minutos o le aburrirá soberanamente a mitad del film? Un servidor empieza a sospechar que ocurrirá más bien lo segundo".

11 comentarios:

  1. Creo que va a pasar lo que en Origen y El caballero oscuro, 10 min de introduccion, 10 minutos de nudo, y 140 minutos de desenlace.
    Saldremos todos con dolor de cabeza de tanto extasis final.



    Por cierto chuchi, te hice caso y ando viendo Stalker en ruso.

    ResponderEliminar
  2. Con subtitulos obviamente, mi conocimiento del cirílico es puramente anecdotico.
    Que pedante sueno, parezco moderno.

    ResponderEliminar
  3. Siendo habitual os propongo cultura y cosas buenas, no como este blog trailero de feria. En Cuelgame han puesto para descargar las 250 mejores películas de toa la historia según la IMDB. El enlace es el siguiente: http://blog.cuelgame.net/?p=57

    Hala, todos a joder a la $GAY€ y a bajar cosas buenas mientras esperamos al trailer que pongan hoy los USA para que Chuchi pueda poner una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Acabo de comprobar la lista y sólo me faltan por ver 39 películas de las 250, muchas menos de lo que me esperaba. Por cierto que Stalker se encuentra entre ellas.

      Eliminar
  4. Joer, no mabia dao cuenta que he puetto un comentario battante largo.

    ResponderEliminar
  5. Ostia tu, en DVDRIP español.
    Se las va a descargar rita the singer.

    ResponderEliminar
  6. Que porcierto, yo no es por meterme con los votantes de IMDB pero tienen el criterio en el recto.
    El caballero oscuro la 8º mejor pelicula de la historia?
    origen la 14?
    matrix la 20?.____________________________.

    ResponderEliminar
  7. Mañana acabaré Stalker. Me está gustando, pero hay que adaptarse a este cine y cuesta.

    ResponderEliminar
  8. Mindundi forrao + cachibaches variados = Superheroe.

    ResponderEliminar
  9. Chuchi + Tecnologia de contratistas surcoreanos = Superchuchi

    ResponderEliminar
  10. Chuchi, los únicos trailers que nos interesan son los que vienen por la carretera con las viandas esas a las que nos vas a invitar. Y el único spoiler que quiero es el de mi coche.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".