sábado, 12 de mayo de 2012

La reinterpretación de la Historia Antigua por parte del Señor Garrison

South Park suele regalarnos las escenas más escatológicas que podamos concebir pero en raras ocasiones dan con un gag realmente gracioso, más allá de las simples pedorretas canadienses o las incesantes muertes de Kenny (aunque ya no lo hace desde la sexta temporada). El otro día fue una de esas ocasiones.

No está claro si el Señor Garrison confundió sus libros del Juego de Tronos con los de Historia o decidió hacer un poco más interesante su clase (en esta trampa solemos caer casi todos los profesores en alguna ocasión) pero la pizarra que utiliza para su explicación lo dice todo:



En fin, una pequeña nota de humor para sobrellevar este largo sábado veraniego, "ya que parece que el verano se está acercando de nuevo. La primavera en estas tierras se está convirtiendo en algo casi mitológico".

3 comentarios:

  1. Cuando empecé a leer el titulo de la entrada pensaba que ibas a hablar de los supuestos historiadores del diccionario biografico español, pero veo que hoy la entrada no iba de facherío.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".