lunes, 20 de febrero de 2012

Frases y comentarios (185)

Madre mía, no pensé que alguien fuese a echar en falta esta entrada. Pues vamos a ello con un día de retraso. La semana en lo futbolístico sigue igual, con un Real Madrid ya preocupado de batir las estadísticas y un Barça voluntarioso bajo la batuta de Messi, 10 puntos siguen separándolos. Pero en el otro deporte rey de este país, el baloncesto, el Real Madrid se llevó ante el asombro de la afición culé la Copa del Rey, valga la redundancia (la cara del presidente de la patronal lo decía todo). Pero supongo que no has venido a leer este breve resumen deportivo sino la selección de vuestras ocurrencias, los nominados de esta semana son:

"No merece ni una lata de "gasofa" y una cerilla para darle fuego."
Fredy

"Menos mal que la culpa de todo es de Zapatero, que si no yo estaría indignadísimo..."
Fredy

"Chuchi es Keyser Soze."
Darkel

"In-Pseudo-Memorian"
Inzert

"Chuchi tuvo la idea de sacar 200 planos de cortinas mecidas al viento en "El Arbol de la vida"."
Darkel

"Disloque."
Darkel

"Yo más que a Nadal dopándose lo pondría con un maletín llevándose "los minolles". Es que en este país hasta el más tonto con pasta defrauda a Hacienda y se va de rositas... total mientras los "pringadetes" paguemos los impuestos no pasa nada."
Fredy

"Beyond Madness indeed... Si esto tiene un guión sólido (e inteligible) sobre la estructura visual (que es una gozada, sobre todo el look de película sobreexpuesta), puede ser una pasada. Desgraciadamente, lo poco que deja entrever el trailer del guión no promete demasiado..."
Juan Raigada

"Está claro; ganará el mejor: Android/Linux..."
Fredy

"Con la que está cayendo en Grecia no se yo si Chuchi este año se traerá restos de vasijas rotas o los restos de su cabeza rota en una vasija..."
Fredy

"In memoriam: "Gala de los Goya entretenida" QUE COÑAZO ESTAN DANDO"
Darkel

"Frases míticas: "Urbizu es el Sam Peckinpah español""
Darkel

"Anda, uno que ha tenido estómago, tiempo y ganas para ver los Goya... Como sois los físicos."
Fredy

"Por cierto, y la entrada esa de los comentarios más chorras de la semana... Es que no se como ha quedado el Madrid y el Barça..."
Fredy

"Chuchi nos ha fallado. Quememos su blog."
Darkel

En fin, "parece que el blog no está ardiendo por el momento, por lo que supongo que el retraso de un día no os ha sentado tan mal".

3 comentarios:

  1. Tu danos alas, Chuchi, tu danos alas.

    ResponderEliminar
  2. Así que ganó el Madrid al fútbol y al basket... si no la entrada empezaría con un lacónico olvido a los deportes...

    En cuanto a que el blog no está ardiendo yo pegué fuego al ordenador con el blog cargado a ver si te llegaba el fuego, pero por lo que veo no ha funcionado y me he quedado sin ordenador.

    Bueno que me voy a Valencia a ver si necesitan antidisturbios que tengo unas ganas de pegar a gente indefensa, para descargar mi rabia latente contra este blog... Por cierto esto demuestra que toda la culpa es de Zapatero una vez más. Fijaros que con él si un policía abría la cabeza a un pacífico civil era el policía el que iba detenido. Habrase visto tremenda desfachatez con la polícia. Es que estos rojos son de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  3. Dice Wert Goebbels que los problemas no se resuelven con manifestaciones.
    Lo mismo tiene razón, y se necesitan ostias de verdad.
    A los franceses les vino muy bien esa premisa en el siglo XVIII.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".