lunes, 9 de enero de 2012

Ya se acercan los Oscars

Bueno, siguiendo mi política de alternar artículos de corte político con artículos que nada tengan que ver con el tema, hoy te traigo el primer anuncio de la próxima entrega de los Oscars. Ya sé que queda todavía mucho para el 26 de febrero, pero con los Globos de Oro a punto de caer (y de los que daré cumplida información como siempre) ya es hora de meterse en faena.

En esta ocasión nos encontramos con un anuncio que trata de tranquilizar a las huestes de adictos a estos premios (entre los que se incluye un servidor) que quedaron defraudados por la conducción de la ceremonia por parte de James Franco y Anne Hathaway (aunque a mi me gustó la voluntad que puso al menos ella):



Sí, por novena vez el presentador de la ceremonia va a ser Billy Crystal y demos gracias porque haya aceptado, las otras opciones eran simplemente deplorables después del rechazo de Eddie Murphy.

Por cierto, "aquí acaba la colaboración de Megan Fox o acaso te imaginabas semejante escote andante por el escenario, mente mal pensante".

1 comentario:

  1. Creo que estas son las entradas más aburridas... No hay más que ver los 0 comentarios antes de este mío días después de su plublicación. Así que propongo que este año no hagas seguimiento de los Oscars y ese día publicas entrada doble de la era Rajoy... o si acaso un in-memoriam junto con un recoilatorio de los mejores in-memorians.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".