domingo, 1 de enero de 2012

Frases y comentarios (178)

Al fin estamos en el 2012 y seguimos aquí, el próximo punto de control nos espera en el todavía lejano 21 de diciembre (si te crees todas esas paparruchas sobre el fin del mundo). Sólo espero que hayas empezado el día como corresponde, escuchando unos minutos del Concierto de Navidad aunque sea el primer año en que probablemente no habrás podido ver los saltos de esquí, ya que Televisión española ha perdido los derechos. Hasta en los ritos navideños del primer año hay recortes. Pero yo no aplicaré la tijera, de ahí que hoy te deje la habitual recopilación semanal de vuestros comentarios, que como siempre llega en domingo (o en lunes, aunque Darkel no se haya enterado después de tres años). Los nominados de esta semana son:

"XDDDD radiactico strikes back"
Bierce 21

"Hoy he visto 'Melancolía' también conocida como 'El Arbol de la vida II'. He acabado con unas ganas de que se murieran los personajes de una vez increíbles. Aún así me ha gustado, creo."
Darkel

"Se ve que hay semanas en que ciertos comentaristas deciden comentar y esto se anima a base de bien..."
Fredy

"Anda, si sigue el puto muñeco maricon de la flor en el culo"
Inzert

"Jarto estoy del chiste, pero me uno, menuda fanea chuchi que la economia ahora va con Güindos y tu eres un puto traidor de mierda de IOs... estas condenao"
Bierce 21

"Pero si Chuchi usa un emulador para usar el paint, la calculadora y el solitario de windows"
Inzert

"Chuchicristo, de Lars Von Trier."
Darkel

"Chuchicristo, cazador de vampiros."
Inzert

"Estas películas no existen, son producto de la imaginación atormentada de un funcionario con miedo a recortes que detengan su acelerado tren de vida"
Bierce 21

"El iPad me la está jugando... Eso me pasa por escribir comentarios demasiado largos. Mira, no digo que la película no vaya a ser un bodrio. Probablemente lo será. Pero está a años luz de cosas como The Darkest Hour o Battleship."
Juan Raigada

"A mí siempre me acojona mucho más, pese a mi ateísmo, el terror satánico que el derivado de alienígenas y bichos varios."
Juan Raigada

"Yo vi el proyecto de la Bruja de Blair de pequeño y me traumatizó. Es la razón por la cual le he cogido manía al genero de terror y al género del falso documental este.
Coños que explotan...andevamo a llegá"
Darkel

"En plena era rajoy estreno un Lumia 800"
Bierce 21

"ahm, otra cosa, seguimos teniendo monarca... Por que no dimite la familia real en pleno?? Los borbones kaka"
Bierce 21

"Viva el Rey.
Viva España
Visca Catalunya
Viva la pirateria
Viva la Republica"
Inzert

"Chuchi tiene un hijo bastardo en el muro."
Darkel

"Jon Snow Ferreras"
Darkel

"Es que me enciendo me enciendo, que aprobais un examen y os pensais que os han nombrado señores de Lanister copon!!!!"
Bierce 21

"Te falta una chus, van a bajar los precios sobre la vaselina..."
Adrián

"Qué malo es ZP."
Darkel

"Ni han recortado a la Iglesia, no sea que se les acabe el dinero pa condones y no puedan violar niños "safely". Tampoco han recortado en ejercito, indispensable para defendernos de nuestros multiples y numerosos enemigos como...esto...los catalanes...no esos no...los zamoranos... no tampoco...estoo... los borg."
Darkel

"Tocate los chuchis. ¿Donde esta el frases y comentarios? "
Darkel

"Ah coño que eso es domingo y esta es de sabado. Es que pensaba que era domingo. Locura total."
Darkel

Por cierto, que en ciertas ocasiones vuestros comentarios me dejan estupefacto, puedo ser a la vez tantas cosas contradictorias en primera instancia (no contaré nada al respecto, por eso de los spoilers) que cualquier persona que no me conozca podría pensar que sufro un trastorno de identidad disociativo. Baste como botón de lo que estoy diciendo las referencias a Juego de Tronos de esta semana sin venir a cuento (por otro lado, para todo aquel que vaya lo suficiente adelantado con las lecturas de esta saga, ayer el autor, George R.R. Martin, liberó uno de los capítulos de su sexto libro, The Winds of Winter, y que puedes leer pulsando aquí): pertenezco simultáneamente a la casa Lannister y tengo un bastardo con el apellido Snow; "es decir, citando a Darkel, una locura total".

3 comentarios:

  1. Pues no es tanta locura, chuchi. Puedes haber nacido en Invernalia, haber tenido un bastardo alli en tu relacion con la maroma reina de Invernalia y luego haberte divorciado y haberte casado con una lannister.

    ResponderEliminar
  2. 3 años ya... vamos a cumplir las bodas de tugnstemo chuchi.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece la deferencia chuchi... NO QUIERO NI UN SPOLIER SOBRE JUEGO DE TRONOS después de lo de dune no empiezo una serie larga hasta que el escritor termine todo, no se vaya a morir en el medio no me jodas, lo mismo para la rueda del tiempo que iba por el libro 11 y se murio el hijoputa...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".